Vale recordar que River Plate argentino ya haizo una oferta de 6.500.000 dólares por Leo Fernández, pero para el conjunto azteca fue insuficiente.
Lo interesante en la propuesta de Peñarol es que mete en la negociación a Damián García, un jugador que gusta en Toluca y además interesa al entrenador el argentino Antonio Mohamed.
Aguerre cada vez más cerca
El futuro de Washington Aguerre sigue siendo una incógnita. Tras varios días de negociación entre su representante y Peñarol, no hay notificación oficial de si hubo acuerdo o no para la renovación del vínculo. Su contrato actual se vence el último día de diciembre.
El arquero de 31 años fue pieza clave del mirasol en la obtención del Campeonato Uruguayo y también en la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores después de 13 años.
Sus números así lo evidencian: registra 36 partidos en los que recibió 19 goles. Y se destaca por sus 23 vallas invictas.
Aguerre tuvo hace unos días un encuentro con el técnico Diego Aguirre y le manifestó su intención de quedarse en Peñarol. “No está complicada la renovación con Aguerre. Nosotros le hicimos una oferta gigantesca con bonos, suba de salario y tres años de contrato. Queremos que sea el arquero del futuro de Peñarol, pero si ellos creen que no es suficiente está bien. Pero todo tiene un límite”, le dijo el presidente Ignacio Ruglio a Sport 890 el viernes.
Lo concreto es que siguen las negociaciaones y los números se van acercando a lo que pretende el jugador y es más que probable que en los próximos días se cierre su continuidad.