Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Renzo Sánchez | Nacional |

Mala pata

Renzo Sánchez sufrió rotura de ligamento cruzado

Renzo Sánchez será operado por la sanidad de Nacional en los próximos días y tendrá otra larga recuperación por delante.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional recibió la peor noticia en las últimas horas ya que el mediocampista ofensivo Renzo Sánchez, luego de ser sometido a una resonancia magnética arrojó rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, por lo cual tendrá que ser intervenido en las próximas horas.

Renzo Sánchez salió sentido en el primer tiempo del 3-3 frente a Defensor Sporting el pasado domingo en el estadio Luis Franzini, y el tema no pintaba bien. El rochense de tan solo 20 años, jugó 17 minutos en el 2-1 sobre River Plate y entró en los segundos tiempos de las victorias sobre Academia Puerto Cabello por la Copa Libertadores, volverá a afrontar un largo período de inactividad, tal como le ocurrió hace exactamente un año.

El atacante albo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 4 de marzo de 2023 contra Cerro en el Tróccoli, por lo que se perdió el Mundial sub-20 con la selección uruguaya tras haber jugado ocho de los nueve partidos del Sudamericano.

Dejamos dos puntos

El técnico de Nacional, Álvaro Recoba, habló en las últimas horas sobre el empate y el sabor amargo de haber dejado dos puntos en el Franzini.

"Partido intenso, donde fue muy de ida y vuelta, por momentos nos costó encontrar la pelota, ellos la movieron muy bien, sobre todo en el medio. Pienso que no es culpa de los mediocampistas, en algún momento del partido los tres que estaban por adelante de los dos volantes tenían que dar una mano más, a veces lo hicieron y a veces no. Ellos eran un equipo que ponía mucha gente por afuera. Se puso difícil, encontramos la apertura sin merecerlo tal vez. También creo que fue una jugada puntual, un corner, un buen lanzamiento, perdemos la marca y nos hacen el empate, y después sí, el 2-1 y el 3-1 fueron muy rápidos. Tratamos de cambiar para poner gente fresca, creo que lo hicieron bien. Fuimos hacia adelante y llegamos al empate. Arriesgamos un poco, porque fue un partido de ida y vuelta. Nos fuimos sabiendo que es fundamental ganar, pero a veces cuando no se gana, tampoco se tiene que perder. Intentamos hasta el final. Ellos tienen un buen equipo. Capaz que si hubiese seguido el partido, estábamos en situación para ganarlo, pero no se dio", sentenció el entrenador.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO