Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Roundofapplause |

En Maroñas

Roundofapplause fue ganador del premio José Pedro Ramírez

Ante unas 10.000 personas Roundofapplause dio un gran espectáculo para terminar ganado la carrera más importante de Uruguay.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El argentino Roundofapplause, con la monta de Javier Emanuel Pérez, ganó la 125 edición del Gran Premio José Pedro Ramírez. Pertenece al stud uruguayo “3 de enero”, el mismo que había ganado con Invasor y Fletcher. Pagó $ 37.

Para el jockey ganador Emanuel Pérez, “él fue el protagonista". Dijo que vio la carrera ganada "en los últimos metros", logrando de esa manera superar a Quixote, que terminó segundo.

Le siguieron, Join Battle en tercer lugar, Mapa Mundi que finalizó cuarto, mientras que cerró el marcador Prelude Rye (ganador del Ramírez 2022).

Maroñas carrera.JPG

En esta oportunidad fueron 16 los caballos inscriptos para competir, entre los que hubo dos argentinos -Prelude Ray y Roundofapplause- y seis brasileños -Kopenhagen, Nathan, Mapa Mundi, Join Battle, Don Musa y El Cosechero-.

Los restantes ocho son los uruguayos Quentin Tarantino, Quixote, Residerado, Topo Do Sul, El Mano Blanca, El Curato, Her Majesty y Valor Futuro.

Hubo un total de 17 carreras, destacándose otros tres clásicos: Gran Premio Maroñas, Ciudad de Montevideo y Pedro Piñeyrúa.

Durante toda la jornada se vivió una fiesta para grandes y chicos. Se destacan dos espectáculos musicales: a las 17:00 en la Tribuna Folle Ylla estuvo Luana, y a las 19:00 en el Palco Oficial, Matías Valdez.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO