Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cerro Norte | Policía |

Insólito

Detenido tras allanamientos en Cerro Norte se fugó luego de pedir ir al baño

El detenido se fugó de la dependecia policial en la que se encontraba; la Jefatura de Policía de Montevideo inició una investigación.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Un hombre de 25 años que había sido detenido tras una serie de allanamientos en el Cerro Norte se fugó sobre la pasada medianoche tras pedir para ir al baño. El detenido se encontraba en la Zona Operacional 4. El hecho está siendo investigado por la fiscal Eliana Travers.

Durante los allanamientos, al detenido le habían incautado un arma de fuego y droga. En tanto, otro de los detenidos, que es familiar del individuo que se fugó, distrajo a la guardia de turno, lo que fue aprovechado por el hombre de 25 años para fugarse.

El fugitivo cuenta con antecendentes penales.

Los allanamientos en Cerro Norte

El pasado viernes la Policía realizó cinco allanamientos en Cerro Norte, escenario de balaceras y de un homicidio en los últimos días, producto de que habría un enfrentamiento entre bandas narcos.

Los investigadores buscaban ubicar a quienes efectuaron los disparos, a la vez que también la incautación de droga y armas de fuego. Fueron detenidas cuatro personas de 17, 25, 39 y 37 años, este último con nueve antecedentes penales, el último de 2023.

Además, se incautaron tres armas de fuego –entre ellas un subfusil, que dispara en ráfagas–. Las armas fueron halladas en más de una casa. También se incautó pasta base y marihuana. En total, casi 2 kilos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO