Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes se registraron dos nuevos homicidios en Montevideo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El primer caso ocurrió en el barrio de Santa Catalina, donde un hombre de 23 años perdió la vida como consecuencia de dos disparos de arma de fuego que recibió.
Según informó Telemundo, pasadas las 23:55 horas, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada que dio aviso de disparos en las calles Dalia y Pasaje de los Pescadores. Posteriormente, un segundo llamado alertó por una persona abatida de un disparo.
Efectivos de la Policía se trasladaron hasta la vivienda de donde surgió el segundo aviso y allí constataron que un hombre presentaba dos heridas de arma de fuego.
El herido fue trasladado hasta el Centro Coordinado del Cerro, lugar en el que se constató su fallecimiento, a las 00:30 horas del lunes.
El fallecido tenía dos antecedentes penales por hurto. Su homicidio es ahora investigado por Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV.
El segundo caso ocurrió en el barrio La Unión, en las calles Félix Laborde y Azara.
Según la información consignada por Telemundo, cerca de las cinco de la madrugada de este lunes, el servicio 911 recibió un llamado sobre la presencia de un hombre herido de disparos en la esquina de las calles mencionadas.
Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales encontraron que el herido tenía pocos signos vitales. Fue trasladado a una emergencia médica donde se constató su fallecimiento. Tenía 29 años.
La víctima poseía antecedentes penales por hurto y lesiones personales. En el caso trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona II.