Edila blanca fue sorprendida robando en farmacia de Paysandú

Los blancos siguen sumando en la cuenta de la corrupción y los escándalos.

Una edila nacionalista fue sorprendida infraganti mientras hurtaba cosméticos en un comercio en Paysandú.

Se trata de Nair Benítez, quién responde al sector Aire Fresco del herrerismo, la que fue filmada por las cámaras de seguridad de una farmacia de esa ciudad del Litoral. Advertidos de la situación, los empleados le intimaron a devolver los hurtado.

Según informó el diario Salto al Día, no se hizo denuncia policial “ya que le dieron a la edil una hora para que pague lo sustraído, de no hacerlo si radicarían la denuncia”.

“Antes de vencer el plazo fue su pareja un conocido contador y pagó los artículos sustraídos”, agrega el periódico.

No sería este el primer caso en que se ve involucrada la edila Benítez: años atrás en la ciudad de Guichón pretendió sustraer un par de sandalias. En esa ocasión, recuerda Salto al Día, “no se retiró la denuncia lo que la llevo a cumplir la correspondiente pena”.

Nair Benitez fue electa como edil suplente para el periodo 2015-2020 por la lista 2004 del ex intendente blanco Bertil Bentos.

Actualmente se encuentra suspendida en sus derechos como edila por una resolución aprobada el pasado 14 de enero por la bancada del Partido Nacional en la Junta Departamental de Paysandú y refrendada por la Comisión Departamental Nacionalista. Benítez fue sancionada por sus reiteradas violaciones a los acuerdos aprobados por la bancada.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
FA estima en 15.000 los participantes de acto en Piriápolis

Para la coalición la militancia ha recuperado la mística frenteamplista.

Cerrar