Para responder a esa aspiración de todos y cada uno de nuestros lectores nació hace casi veintiún años la revista Caras y Caretas.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Sucede que las más de las veces es más contundente la oscuridad que la luz y a nuestro pesar, querámoslo o no, se impone el lado oculto de los hechos.
Con muchas limitaciones de recursos, mucho idealismo y todavía más ingenuidad, nos propusimos y hoy nos proponemos, ganarle a los medios hegemónicos y romper el blindaje que procura taparnos los ojos y dejarnos ver solamente lo que ellos quieren que veamos.
A veces nos parece que no podemos y solamente saber que no estamos solos nos da fuerza.
Muchas veces nos pasa como a todos cuando nos sentimos impotentes, tenemos ganas de dejar las cosas tal cual son, ceder, olvidar nuestros deseos y propósitos y culpar a otros.
Pero otras veces sentimos que juntos tenemos fuerza, cuando los lectores nos mandan un mensaje, ingresan a nuestra comunidad de lectores, se suscriben a nuestra versión digital, adquieren la revista gráfica, o chatean en streaming en nuestra propuesta de Legítima Defensa.
También cuando un anunciante o un suscriptor nos acompaña en éste viaje que parece no terminar nunca porque siempre hay un camino para andar hacia adelante.
Todos los días, mañana , tarde y noche, nos sentimos acompañados en las redes, cuando nos saludan, cuando nos comparten cuando nos aplauden, cuando aportan otras miradas y cuando nos critican.
A veces hasta cuando nos insultan, porque nos empujan a seguir hasta los que nos ladran.
En ellas encontramos a buenos amigos, pero también en ellas hay de los otros.
A veces encontramos afectos, otras veces información y a veces las redes nos suministran mentiras y hasta infamias.
No hay que confundirse ni creer que los que te engañan son el celu y la compu.
Ellas son instrumentos que como un cuchillo sirven para cortar un churrasco o matar.
También en la computadora, la Tablet o el celular se puede encontrar buena información y ellas también te ayudarán a entender lo que está pasando.
Por eso hace meses que estamos trabajando para mejorar nuestra comunicación en la web y para eso a partir de hoy, Caras y Caretas Portal tiene más actualidad, nuevas miradas en una página web con un nuevo diseño, más profesional, más veloz, más lindo, más interesante y entretenido donde encontrarás lo que se puede saber pero no te dicen.
Obviamente, tan consecuente, auténtico y comprometido como a vos te gusta.
A todos nos gustaría ver el otro lado de la luna.
Para verlo sólo te falta un click.
Visítanos en www.carasycaretas.com.uy y no olvides suscribirte y seguir apoyando esta voz que procura ser otra voz de los sin voz.