Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Miramar | Rampla | Intermedio

Todo un sueño

Enorme triunfo de Miramar Misiones para salir de la zona del descenso

El equipo de Walter Pandiani derrotó por la mínima a Rampla Juniors y salió por primera vez de la zona baja de la tabla de promedios.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Miramar Misiones se llevó un triunfo extremadamente valioso que lo dejó fuera de la zona del descenso, pero además le permite ser líder con puntaje perfecto de la serie B del Torneo Intermedio. Además, Liverpool derrotó por la mínima a Boston River.

Liverpool 1-0 Boston River

Fueron los encargados de abrir la jornada de este domingo, con un lindo encuentro que tuvo su único grito a los 18 minutos de la primera parte en los pies de Martín Barrios. Los de Alfaro lograron cortar una muy mala racha de resultados y volvieron a la senda del triunfo.

Rampla Juniors 1-2 Miramar Misiones

Gran triunfo cebrita que terminó sufriendo sobre el cierre del encuentro. Comenzó con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Alexander Machado en ambas oportunidades, mientras que, llegando a los 70 minutos, Centurión le puso emoción al final del encuentro.

Miramar Misiones es el líder con puntaje perfecto de su grupo y logró salir, por primera vez desde su retorno a primera, de la zona del descenso.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO