Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
coronavirus | pandemia |

hubo dos fallecimientos por coronavirus

Este domingo los nuevos casos de covid-19 se ubicaron en 90

Al día de hoy Flores no registra casos activos, por lo que son 18 los departamentos con personas cursando la enfermedad.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este domingo se registraron 90 nuevos casos de covid-19 en un total de 6.658 análisis. Simultáneamente hubo dos fallecimientos al tiempo que los casos activos se redujeron a 1.431 y los internados en cuidados intensivos se ubican en 23.

De los 90 nuevos casos, 54 son de Montevideo, 11 de Canelones, 6 de Rivera, 4 de Maldonado, 4 de Paysandú, 3 de Artigas, 3 de Colonia, 2 de Cerro Largo, 2 de San José y uno de Salto.

Informa el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) que desde que se declaró la emergencia sanitaria se han procesado 3.207.026 test y se han registrado 383.292 casos positivos. De ese total 375.858 ya se recuperaron.

Se confirmaron dos fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2, lo que ubica la cifra total de fallecidos en 6.003.

Actualmente hay 1.431 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 23 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Del total de casos positivos confirmados, 9.017 corresponden a personal de la salud. De ellos 8.948 ya se recuperaron, 41 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.

Al día de hoy Flores no registra casos activos, por lo que son 18 los departamentos con personas cursando la enfermedad.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO