Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
carnaval | Concurso Oficial del Carnaval |

Concurso Oficial

Etapa 7: Claudio Rojo vuelve al Carnaval de la mano de La Nueva Milonga

Gala 1985 (Revista), A la Bartola (Murga), Caballeros (Parodistas) y La Nueva Milonga (Murga) dirán presente en una nueva en el Teatro de Verano.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La etapa número 7 del Concurso Oficial del Carnaval, tendrá lugar esta noche en el Teatro de Verano. Entre la jornada de hoy, destaca la vuelta de Claudio Rojo al Carnaval, y el debut de la revista Gala 1985.

  • 20:30 - Gala 1985 (Revista)
  • 21:50 - A la Bartola (Murga)
  • 23:05 - Caballeros (Parodistas)
  • 00:25 - La Nueva Milonga (Murga)

A primera hora dirá presente uno de los conjuntos que mejor sensación dejó en la Prueba de Admisión, y que hoy estará marcando su debut oficial en nuestro Carnaval. Bajo la dirección responsable de Luis Trindade, nos presentarán su espectáculo denominado "Atemporal". Entre los nombres destaca la presencia de Alejandra Díaz, y un equipo técnico con muchas figuras.

A segunda hora llegará la murga A la bartola, que, bajo la dirección responsable de Carmela Viñas y Darío Prieto, nos brindarán su espectáculo denominado "La dulzura va por barrios". Desde que llegó al Carnaval, esta murga siempre ha dado que hablar y nos brindó espectáculos más que interesantes.

Caballeros va a encargarse de abrir la categoría de parodistas. Un conjunto que en los últimos años tuvo muy buenas apariciones, mantiene gran parte de su plantel para este año. La dirección responsable es de Raúl Sánchez y su espectáculo se denomina "Uruguay pa' todo el mundo". A lo largo del espectáculo se van a desarrollar dos parodias, Greg Mortimer y Rubén Rada.

Con la dirección de Álvaro Santos, llegará La Nueva Milonga para cerrar la etapa. Un plantel plagado de figuras, entre la que se destaca la vuelta de Claudio Rojo y, una vez más, la presencia de Rafael Antognazza como arreglador coral y director escénico. Su espectáculo se llama "Feria de costumbres".

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO