Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Política

FA tiene los 34 nombres para ocupar cargos en el gobierno

La fuerza de izquierda enviará en los próximos días la lista al secretario de la Presidencia.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio quien sesionó en forma virtual, definió los 34 cargos de dirección en organismo públicos que tendrá en el actual gobierno.

Fernando Amado estará en AFE, Nicolás Cendoya en Antel, Fernando Cardona en UTE, Leandro Francolino en el BROU, Gabirel Frugoni en el BHU, Jorge Pozzi en el Correo, y Alfredo Asti en la Corporación Nacional para el Desarrollo.

Además, Walter Sosa estará en Ancap, Alejandro Koch en la Administración Nacional de Puertos, Verónica Dodera en la Agencia Nacional de Vivienda, Ignacio Berti en el Banco Central, Marcos Othegui en el BSE, Gonzalo Reboledo en la Comisión Administrativa del Río de la Plata, Felipe MIchelini en la Comisión Técnica mixta del Frente Marítimo, Natalia Argenzio en el INAU, Andrés Berterreche en Colonización, Pablo Caggiani en el Ineed, Andrea Venosa en el Inisa, Jorge Castro en la Jutep, Eduardo Ortuño en OSE, Roberto Chiazzaron en Ursea, Pablo Siris en Ursec, Alberto Castelar, Cristina Arenas, Pablo Klappenbach y José Korzeniak a la Corte Electoral, Susana Quiruja (Of. Electoral Corte Electoral), Martina Campos (Pro Secretaria Letrada de la Corte Electoral), Cr. Miguel Aumento, Flora de Santis, y Enrique Cabrera como Ministros del Tribunal de Cuentas, Alejandro Rodríguez  Poder Legislativo Comisión Administrativa, Virginia Ortíz Poder Legislativo (Diputados) y José Pedro Montero Secretario Senado (Poder Legislativo).

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO