Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Fancap, la Pantera Rosa y la campaña por el SÍ

La campaña da para todo, hasta para el insólito hecho de que Metro Goldwyn Mayer se sume a la polémica.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

¿Qué tienen que ver Fancap, la Pantera Rosa y la campaña por el SÍ?

La vinculación surge de la presentación que realizó una abogada intimando a Fancap a no usar la imagen ni la música de la Pantera Rosa en la campaña contra la LUC.

La profesional se presentó en representación de la empresa Metro Goldwyn Mayer, para intimar al presidente de la Federación Fancap, Gerardo Rodríguez, para que en el plazo de 24 horas se abstenga de usar la imagen y la música de dicho personaje de dibujos animados en la campaña por el SÍ a la anulación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

Se recuerda en la presentación que los Estudios Metro Goldwyn Mayer, tienen el derecho exclusivo sobre la imagen, sonido y secuencia.

La notificación obedece a que Fancap  publicó días atrás, un spot de cara al 27 de marzo inspirado en un episodio de la Pantera Rosa denominado “Tres Incordios Rosa”.

La abogada patrocinante de la firma hizo que una escribana se presentara personalmente en Fancap para realizar la intimación.

 

Dejá tu comentario