ESTOS LINDOS CIUDADANOS

Diputado colorado indagado en un caso de explotación sexual de menores

El descubrimiento de una red de explotación sexual de menores en Punta del Este, implica seriamente a un diputado del Partido Colorado, a un exmagistrado, a un arquitecto, a un ex asesor de la Ursea en el período anterior, entre otros individuos.

De acuerdo a lo informado en el programa «Las cosas en su sitio» en el día de ayer, martes 12 de mayo, fueron detenidos cinco individuos por posible contribución a la explotación sexual de menores. La audiencia de formalización comenzó hoy a las 12.00.

El quinteto fue detenido por el Departamento de Delitos Especiales de Interpol. La organización delictiva operaba reclutando jovencitas para ser explotadas sexualmente en fiestas electrónicas realizadas en Punta del Este.

Entre los detenidos se encuentra un exjuez de iniciales W.B., un diputado suplente del Partido Colorado Según investigaciones de CarasyCaretas este individuo es conocido rotario, docente de Física desde 2001, impartiendo cursos en el colegio Elbio Fernández; reside en Montevideo y pertenece al sector «Ciudadanos» de dicho partido y sus iniciales son N.O. A ellos se agrega un arquitecto, un exasesor de la Ursea del anterior período de gobierno y el organizador de las citadas fiestas electrónicas.

La fiscal que actúa en el caso, Darviña Viera, confirmó la noticia  y adelantó que los detenidos podrían ser formalizados en el día de hoy por delitos de «ofrecimiento y explotación».

El defensor de uno de los indagados afirmó a Las cosas en su sitio que su defendido fue engañado, ya que no sabía la edad de la menor con la que se involucró y que desistió de sus lujuriosos propósitos luego de tomar conocimiento del hecho. Agregó que en algunos casos hubo «chantaje» por parte de las menores, es decir, que según lo viejo y lo sabido- no quedaría claro quién era el victimario y quién la víctima

La investigación dio comienzo tras la muerte de una menor de 17 años en marzo del año pasado, cuyo cuerpo apareció en la desembocadura del arroyo Solís sin que quedaran claras las causas de su fallecimiento. Según reportó radio Sarandí, recabando declaraciones de la familia de la adolescente, ubicaron a una amiga -también menor- que era víctima de la red de explotación sexual en Punta del Este. A partir de allí se obtuvieron los contactos de los clientes.

 

64 comentarios en «Diputado colorado indagado en un caso de explotación sexual de menores»

  1. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 13 mayo, 2020 a las 1:07 pm |

    A veces me embruja ser tan bruja… – yo te avisé papi – …
    … «YNLV»…
    ¡¡RRrreennúuncien rosadico-verdosos… rreennúüûúuncien… paráassitos…!!
    Más…
    háganlo vía mail desde «Gjoa Haven»…

  2. Agregó que en algunos casos hubo «chantaje» por parte de las menores, es decir, que según lo viejo y lo sabido- no quedaría claro quién era el victimario y quién la víctima»
    Es cruel q lo manifieste el abogado, pero es terrible q los medios lo reproduzcan!
    La víctima es víctima y no se puede seguir con la versión de que la víctima es tal xq se lo buscó y menos, mucho menos cuando es una adolescente frente a un ex juez (curtido x su profesión), un diputado (curtido x su quehacer politico) y encima todos adultos curtidos x los años!

    • Víctimas? Por…? Las violaron? O cambiaron sexo por dinero? O sea estaban changando! Y te aclaro, cuando una chica con determinada apariencia física, se para, nadie les va a pedir documentos,ya que se da por hecho que son mayores,están por su voluntad y de víctimas…nada! Más te digo,hay » adolescentes» que tienen mucha madurez y experiencia, más que muchas que opinan y tienen menos calle que Venecia,como en tu caso! Creo que los que deberían preocuparse por qué estás » menores» no anden » laburando» tendrían que ser las instituciones dedicadas a cuidar de ellas y no pretender que otros hagan de policias ni de inspectores del inau. Hipocresía social pura y dura!

      • No leíste bien .
        El caso se abre porque la menor que apareció muerta vos desis que no hay víctimas ?

        • Si la chica que apareció muerta fue asesinada,entonces,que se investigue por homicidio y el o los culpables,sean juzgados por eso. Ahora,si estas chicas vendieron servicios sexuales,seguramente no será solo a esta gente,habrá más para investigar. Pero cuando se criminaliza a los » clientes» por aceptar un servicio que les ofrecen personas que simulan ser mayores de edad…es una hipocresía!

      • Tu comentario es muy machista y fuera de lugar acaso estas justificando a estos degenerados Si fuera tu hija pensarían igual ?

        • Buenooo…apareció la acusación que no podía faltar! Mira, SI soy machista y que! Te jode? Pues te jodes entonces! Y no justifico nada ni soy juez de nadie para condenar a priori como vos! Debes vivir en un convento?,o tal vez empezaste a tener sexo después de la mayoría,pero te diré que hay gente que decide otra cosa,sin prejuicios y mientras sea voluntaria para mi bien y si hay acuerdo económico de por medio,yo no soy nadie para oponerme. Se ve que vos y otras tienen reservas morales,supongo también que saldrás todos los días a ayudar a las mujeres que sufren la miseria,la pobreza extrema,para que no tengan que salir a revolver la basura para comer,cosa que para gente como vos,no está tan mal visto como cobrar por sexo y acceder a una vida más digna.Tambien te comunico que en el país hay cientos de adolescentes que se meten drogas,muchos de forma compulsiva,algunos están en las calles, supongo que también estarás colaborando para rescatarlos,no? Porque si no es así,y sos de las que si ve algun@, serás cómplice de la situación,además de una hipócrita más que le gusta jugar a ser juez de los demás.

          • en el mundo roban a los chuilines, a los bebes, la gente de mucho dinero tiene organizaciones q trafican criaturas y mujeres adultas, las drogan las tiene de rehen,lejos de su familia, menores de verdad!!!! por favor!!!!!! … catlos estoy contigo!!! la unica q me duele es la chica q murio!!!! por esa q hagan justcia! ..

  3. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Polignac; Lamballe; Elisabeth Louise Vigée Lebrun; Campan et Lamonjitaquepinte | el 13 mayo, 2020 a las 1:18 pm |

    Dicho arcaico de mi mami (virgen ella), (- lo aprendió de su tatarabuela -).
    Cierta vez me dijo:

    «-paulina hija bonita, luz de mis ojos, motivo de mi vida, adorada ninfeta alucinante de los prados de tulipanes y bosquecicos de orquídeas; sístole de mi pecho… carne de mis entrañas…;
    ¿en este país, si quieres hacer ‘buen dinero’?… consíguete un contador y un abogado.

    Le respondí:
    ¿- Para qué… inexplorada y vestal mami… -?

    – Apoteósica y benemérita hija…:
    ……………………………………………..»El primero te enseñará a hacer las trapisondas. El segundo te las tapará… -»

    ¡¡- Cielos y dios tuyo mami… -!!
    – Uusas tus paalabras cuual estileete… -…

  4. Siempre el mismo verso, menores si, pero de que edad? porque ya saben bien lo que hacen, aparte que? acaso hay que pedir cédula cada vez que uno se va a enfiestar por ahí o cada vez que pinta algo? No me jodan es todo un gran circo mediático

    • Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Polignac; Lamballe; Elisabeth Louise Vigée Lebrun; Campan et Lamonjitaquepinte | el 13 mayo, 2020 a las 1:38 pm |

      Zás… el hijo de Iojebed…
      A la tribu González también la han violado siendo: menor… acá y en el ‘primer mundo’…
      El quid de la cuestión estaría en la palabra: «menor»

      «No la inventaron los abogados ni la política ni los parásitos o a gusto del consumidor»
      La palabra es más vieja que ellos…

      ¿No sabemos de que edad y preguntamos de qué edad…?
      Asno ignorante y: Re-forro … ¿no posee internet?

    • Sos uno de esos pedófilos JUAN González???? No me extrañaría para NADA… son una VERGUENZA toooodooss….se pudran en el infierno

    • Porque no le tocó a tu hija, mal nacido.
      Van a esas fiestas y pagan porque les dicen que hay jovencitas.

    • Te inmolaste solito pedazo de idiota!!! No tenés flia??? Así piensan los multicolores no JUAN GONZÁLEZ??? Eres un imbécil más de la manada….sin sentido de ser…eres una lacra…un remiendo lleno de agujeros.. q no te deja pensar….

      • Yo compartí mi punto de vista, permitamos distintas visiones sobre un mismo tema fomentemos una sociedad inclusiva

        • … fomentemos el deseo de que se prendan fuego vivos los forros «rosadico-verdosos»…
          Cerremos nuestros ojicos…
          (algo les explotará por propia mano…)

          • No sea dictadora señora, le va a subir mucho la presión

          • Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Polignac; Lamballe; Elisabeth Louise Vigée Lebrun; Campan et Lamonjitaquepinte | el 13 mayo, 2020 a las 2:59 pm |

            … préndanse fuego vivos y la presión me baja…
            (no solo a mi…)
            (será una bajante de presión popular…)
            sablistas
            tenias
            echinoccocos
            soliums
            saginatas
            setas
            líquenes
            arded vivos
            «retazos de buenos para nada»…
            Renuncien larvas,
            (más
            ‘porfi’
            háganlo vía mail desde la Isla Graham Bell…)
            «morpion motocicliste»

    • Juan González: abusador de adolescentes detected

    • Pahhh x poco tbm compara femicidio c abigeato!!! Q desacertado comentario!!! A menos q Ud tmb esté involucrado en ésta red de prostitución de menores y justifique estás «diversiones»… seguro q Maná tiene chicas jóvenes, bonitas y no son menores

    • Sabes que si pedi cedula pedo de anormal , victima si no sabes quien es victima cuando te metes con un menor sos un peligro para la sociedad , y no dude que lo sea !!!

  5. Bueno…historia repetida…similar a las fiestitas en el rancho del parque en Paysandú…donde también había políticos y connotados señores de la élite social local alternando con menores.
    O la prostitución recurrente en las afueras de Young.
    Y que pase en Punta del Este no debe asombrar, es un lugar donde la droga, el lavado de dinero y la prostitución encubierta florece.
    Y que en las fiestas electrónicas(mayormente organizadas por empresarios tránsfugas clandestinamente) son las que más arrastre de gente lleva….y su gente: hombres dispuestos a pagar encuentros sexuales con menores, jovencitas que van a competir a los concursos como «Miss Cola 2020» y que les pintan una carrera meteórica de «modelaje» donde Giordano fue un avanzado en esto.
    Ojalá procesen a alguien aunque lo dudo, primero porque la justicia de este país es acomodaticia (sino los militares con delitos de lesa humanidad deberían estar presos) y segundo con los cinco detenidos todos notables: un político, un juez, un profesor del distinguido colegio Elbio Fernández, un arquitecto y un funcionario de rango estatal; todos tienen medios para untar generosamente a la ley, los medios y los investigadores para que todo quede quietito.
    Las únicas que pierden son las chicas que las explotan, soñando con una vida mejor y fácil llena de lujos…y terminan en una zanja muertas por un proxeneta que aportó mucho dinerillo a la campaña de muchos políticos.
    Un verdadero asco¡¡¡

  6. fiesta sexuales con menores ex asesor de la ursea frenteamplista indagado …

    • Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 13 mayo, 2020 a las 2:39 pm |

      … «ursea»… no… sea quien sea…
      pero primero que se prendan fuego vivos los cafres parásitos merqueros rosadico-verdosos

      • Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 13 mayo, 2020 a las 2:42 pm |

        Traduciré (quedó confuso):
        … son esos parásitos nombrados último los que deben controlar hoy (ver fecha)

        ………………….hongo…

  7. Violadores y depravados hay en toda la sociedad y de todos los partidos políticos vamos a no ser tan hipócritas. Igual que corruptos .!!
    A no escupir para arriba que seguro les caerá cerca.
    Lo importante es Expulsar de la política a los corruptos y depravados y NO esconderlos bajo la alfombra y peor aún defenderlos, hemos visto decenas de casos hace muy poco.
    Ejemplo más cercano MEC pago $60.000 viaticos a la pareja de un funcionario en un viaje. Ese frentista debería ser expulsado ya! Se hizo ? Seguro lo saldrán a defender. Eso es a lo que me refiero.
    Talvi expulsó de inmediato excelente !

    • Ésta Laura es la q no defiende a ninguno de esos. Para mí son todos un HDP, sea del partido de q sea. Para q no haya confusión soy la q le respondió a Juan González. Y repito nuevamente es un proxeneta y pedófilo…no quieran embarrar la cancha y usen otro seudónimo!!!

      • Aparte de tener boca de letrina…nunca te dijeron que te expresas peor que una mina de cabarulo? Tal vez recibiste clases magistrales en alguno,un cliente se fue sin pagarte y por eso los odias! O tal vez seas » víctima» de la naturaleza, un bagayo,y nadie te de bola. Por eso ladras!😵🤣

  8. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Polignac; Lamballe; Elisabeth Louise Vigée Lebrun; Campan et Lamonjitaquepinte | el 13 mayo, 2020 a las 3:05 pm |

    «Tengo una cantidad de números de viejos y milicos que llamaban para acostarse» («BUSCAR» con «Poot-Oogle»),
    dijo ante el juez una de las menores que integraba una red de prostitución que operaba en Melo y Punta del Este…
    Las personas llamaban para tener relaciones sexuales pagas con ella y con las otras menores, según el auto de procesamiento. El auto de procesamiento relata cómo los hombres tenían sexo con  las adolescentes de 15 y 17 años a cambio de ropa, championes, comida, recarga de celulares y hasta 400 pesos. Cenas, estadías en La Barra de Maldonado, paseos por Punta del Este, championes, otras vestimentas. Eso era lo que recibían las adolescentes que participaban de una operativa organizada por tres hombres entre Cerro Largo y Melo según consta en el auto de procesamiento. Además de tener relaciones sexuales con ellas, les prometían la presentación de otros «clientes». En total eran 12 las jóvenes de entre 15 y 21 años de edad obligadas a prostituirse. El magistrado (Dr. Pablo Gandini), imputó a J.R.R.M. de 58 años de edad, M.R.P. de 40 años, ambos con residencia en la ciudad de Melo, y P.J.M. de 75 años, comerciante (-empresaurio-) de la Barra de Maldonado, la figura prevista en los arts. 4 y 5 de la Ley 17.815: reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales eróticos de cualquier tipo, en calidad de autores.
    Corolario:
    …………….¿Dónde andarán estas…: “iniciales”… ahora…?
    Y:
    ¿los muchachos de “La Casita del Parque”?…

    • Comon ud dice «llamaban» y ellas aceptaban regalos, paseos, cenas, plata etc etc… si aceptaban no las obligaban, al menos ellos… tal vez si eran obligadas a aceptar esas llamadas x algún proxeneta… Ud está haciendo bien el cuento??? Si, en Pdú ocurrió (y x lo visto nadie lo olvida) y pagaron bien caro su error. Lo extraño q el periodista no pone las iniciales de los 5 involucrados, sólo de 2

    • » tengo los números de…» Los tenía la chica, no un proxeneta que supuestamente la obligaba. No cierra la historia…le ponían un caño en la cabeza para que fuera? La obligaban a mantener relaciones y aceptar retribución por ello? Si o no? Y no jodan con lo que dice en la cédula,porque no siempre va con la calle,con la experiencia ni con el manejo de las personas. Estos casos son más comunes que lo que la mayoría piensa y dónde están las instituciones que deben velar por los menores? Tampoco están en las zonas carenciados,donde las menores son maltratadas, viviendo en la miseria,con hijos siendo apenas adolescentes y a nadie le importa, todavía much@s que aquí se escandalizan, si las ven pidiendo en la calle,cruzan la vereda. Hipócritas!

  9. Excelente Paulina ¡¡¡👏👏👏👏😇

  10. Bueno el partido Colorado está con varios de sus integrantes en los juzgados penales Dentro de poco la coalición multicolor se queda sin integrantes🐑🐑🐑🐑🐑

  11. Paulina: muy bien aportando datos reales y recordando siempre las listas que va a llegar un día que si no parece que esta gente se purificó

    • Gracias mi musa profesional.
      Más…
      todos los foros saben mi «real comentario» sobre esto…
      ……………………………………………..(todos)…
      ¿Aquí… y: hoy?
      Sería apresurado; por estar en la justicia aún…
      Ardo en deseos de que se expida…
      Saludotes… profesional Sr.a «G»
      Y nuevas gracias

  12. La agrupación solicitó al Comité Ejecutivo colorado la suspensión de Nicolás Ortíz en sus derechos como afiliado al Partido Colorado.

    Hecharlo sería mejor q una suspensión no???

  13. Y lo de moreira el intendente? En que quedo .son bravo los multi.corruptos y depravados.me dan asco .

  14. El político formalizado es Nicolás Ortiz, participó en las elecciones pasadas en la lista que lideraba en la cámara de diputados Ope Pasquet y era su tercer suplente.

    Era “La Lista de Talvi” oficial.

    Ayer Talvi tuvo que responder por los dichos del Ministro de Ganadería que metió la pata, diciendo que cometió un error, pidió disculpas y ya se terminó.

    Vamos a ver que responde ahora con este caso de su diputado suplente, esperemos no tenga que estar todos los días pidiendo perdón un político.

    Me parece que en este caso será el Partido Colorado que deberá que actuar en prevención urgente suspendiendo el legislador hasta que la justicia se expida.

    Ser formalizado no quiere decir que Ortiz sea culpable, tendrá su juicio y ahí será condenado o no, por lo que hay que esperar que la justicia falle definitivamente.

    Es curioso, que el ala pura de Talvi, que no quería juntarse (ni quiere) con la gente del ex “Foro Batllista”, ahora muestra poca pureza en sus filas.

  15. Son completitos tanto están en estafas y matufias como se involucran en delitos sexuales con menores. Ya el honorable partido nacional tiene a un connotado senador en sus filas que tuvo un escandalete por ¨enamorarse de un policía¨ , medio a prepo, de pesado, y que motivó la denuncia de este funcionario abusado del Ministerio del Interior, ante las autoridades…
    Hoy, el ¨entusiasta sexual¨ es un señor legislador …. puto y corrupto.
    Su partido…mutis por el foro….
    ¿ Cuál sería la opinión de Herrera, de Wilson Ferreira, Carlos Julio Pereira o del mismo Aparicio Saravia ?

  16. Que lo parió, no tenemos un día sin ¨noticias¨ de los multicolores, son un castigo duro para el Uruguay, y una verguenza insoportable…

    • Tip porque no te miras al espejo? Castigo fue el Frente 15 años de pura cagada, y porque discriminas a los homosexuales, no te reprimas, salí del closet…

      • Avatar paulina Fucsia de Aterciopelado | el 13 mayo, 2020 a las 7:11 pm |

        ¡¡»-… qué país generoso…!!, posee lechones ‘homo’…!!
        La pena es que ciertas etnias no consumen cerdo…
        No hay atutía…
        Nos defecaron los perros

      • Fernando: pero acá estamos hablando de proxenetas multicolores porque ahora son todos lo mismo porque se unieron con el Partido Nacional no desvíe la conversación.

        La única frase que tienen para decir de frente amplio es no sirvió para nada justamente cuando el país creció económicamente las personas pudieron comprar su vivienda como nunca antes comprar auto el que ya tenía comprar otro y viajar al exterior las cifras lo dicen no lo digo yo.

        Por supuesto que no se va a cambiar en 15 años todo un país y menos como fue recibido.

        Sigue participando Fernando y Háblame del tema de los multicolores involucrados con los delitos Qué dice la nota

  17. Me asquea tu razonamiento, pero me alegra que estos personajes hipócritas van a pasar un largo mal rato.

  18. PROXENETAS,NARCOS Y ABIJEOS DENTRO DE POCO NO QUEDA NI EL LORO
    QUE MANGA DE MALANDRAS

  19. Avatar Perro Carbonero | el 13 mayo, 2020 a las 8:46 pm |

    Había uno del FA, el ex asesor de la Ursea…….vamos llegando a mitad de año y todavía la tienen adentro?……lamento, pero van a tener q esperar, por lo menos 10 años más…..Porque en la próxima, aunque les arda, el presidente va a ser Talvi……

    • No señor el ministro de turismo talvi no será debido a que en la alianza multicolor sólo manda Luis el resto son perritos falderos

    • Avatar paulina Blancaespuma de Sneezy | el 13 mayo, 2020 a las 10:46 pm |

      ¡¡Viva «Talqui»!!….
      …………………………………………………………»Snow White», «Malalona» y «Elvis»

    • Hasta donde yo sé «explotación sexual» significa obligar a alguien a ir contra su voluntad a tener sexo, dónde además los proxenetas (estos 5 Sres.) le cobran a pedófilos «sus Clientes» por el servicio sexual. En realidad está es la versión del abogado que figura en esta nota. Esto es todo verso para desvíar el caso y no asumir que se trata de (explotación y delito sexual a menores de edad). Ese abogado solo aparece para querer incriminar a las chicas y poner dudas. Así que no entiendo cómo pueden decir «que se hacen «víctima de que?» y que esto no es violación», aclaro que obligar es como violar la voluntad del otro..así que no entiendo los comentarios de algunos dinosaurios…
      Sentido común gente!!!

  20. Un desastre. Hay más detrás de todo esto. Se llegó a estas personas ( violadores) por la muerte de una chica de 17 años .habría que preguntarse hasta que son capaz de hacer está gente para ocultar sus delitos .

  21. me gustaria que todos los pedofilos que apoyan a los abusadores dieran sus datos si estan tan seguros de lo que dicen, muestren las fotos de sus familias y sus hijas a ver si sienten que ellas estan seguras, porque no les arman una canasta y se la llevan a las casitas antes que los metan en cana?
    Lo mas patetico es que argumenten lo que argumenten es un delito asi que rasguense las vestiduras por esos paparulos y cuidense de no caer en cana por apologia del delito

  22. Avatar Marcelo domingo | el 14 mayo, 2020 a las 8:56 pm |

    097219255 es el teléfono de Nicolás Chirico hijo de puta

  23. Creo que el HDP sos vos Marcelo. Además de estar rozando un delito.A vos y a todos los que hacen de fiscales y jueces aquí, de algo que no está claro aun,no los veo tener la misma actitud con los violadores y torturadores de la dictadura.Aqui son todos » carmelitas descalzas», a Uds les digo,hay muchísimas niñas y adolescentes viviendo en la miseria,que en este preciso instante están siendo abusadas,o con hijos a cuestas,revolviendo la basura o pidiendo limosna. No tienen la suerte de contar con la » caritativa» ayuda de gente como Uds. En realidad les importa un carajo esas cosas,solo quieren sentirse un poquito poderosos,haciendo de jueces e importados en un lugar de la moral,que en realidad no les corresponde. Hipócritas!

  24. Bueno cayeron los fiesteros con menores, aparecen las lacras llevandolo a la face politica y los muy imneciles al igual de la forma ruin de como este diario comienza la noticia. Diputado suplente de los colorados y maneja toda la informacion resaltando que es suplente a diputado. Bien pero deja de lado lo medular olvidandose y apenas deslisando al ascesor de la URSEA del FA y este señor cargo de confianza hasta que hubo cambio de gobierno, este tipo si era integrante del gobierno y frenteamplista, pagobpor el estado, pero las mentes emfermas bailan al son de la manija obviando ese hecho tratando de disimular y tapar lanrealidad, Todos son unos boludos sejenerados, pero la militancia intenta tapar y en algun momento trataran de justificar. Ratas los dejenerados y ratas tambien el periodista y los obsecuentes frenteamplistas

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Desaprobación del gobierno de Bolsonaro llega a 44%
Brasil: Video de una reunión de gabinete complica aún más a Bolsonaro

Se trata de un video grabado durante una reunión ministerial ocurrida el 22 de abril donde dijo que no permitiría...

Cerrar