Florencia Peña habló con su padre muerto a través de una médium. La actriz y conductora confesó que está lejos de toda religión. Consideró “que la muerte es un paso a otro lugar mejor, que este es el infierno y lo mejor empieza cuando nos vamos”.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Peña aseguró haber tenido “una búsqueda espiritual muy grande” a lo largo de su vida. Este último año conoció a una mujer que vive en España con quien hizo apertura de registros akáshicos para comunicarse con sus guías espirituales. A través de ella contactó con su padre.
La actriz relató un episodio paranormal que vivió con su padre, quien partió luego de haber luchado durante años contra un cáncer de páncreas, aunque en un principio su esperanza de vida fue de tres meses.
“Mi papá se murió y yo conecto con Irene, esta mujer, y le cuento que se acababa de morir y que yo quería saber si estaba bien. Ella me dice que era muy pronto y que por eso era muy difícil verlo, porque los tiempos no son los mismos, pero que iba a intentarlo”, contó Florencia.
La médium logró conectar con el padre de Peña: “Lo primero que le dijo Irene es que le estaba diciendo dos cosas: que saque las cenizas del cuarto, porque estaban ahí, y las lleve a hacer un último viaje en bicicleta, que es lo que ellos hacían cuando estaban en Córdoba”.
Y el segundo mensaje a su madre, “fue que supiera que él iba a estar cuando lo necesitara, y que cuando lo necesite que se tape con la manta roja (con que su mamá abrigaba al marido enfermo) porque iba a estar ahí”.