Finalmente la Comisión de análisis de ofertas se inclinó por la de Fox – Turner para trasmitir en el fútbol argentino, sobre las de Mediapro y ESPN. La oferta ganadora es de 4,200 millones de pesos argentinos (270.642.009,00 dólares) al menos por el primer año, ya que están pautados incrementos año a año. Pero a esto hay que sumar una interesante jugada, la empresa Torneos se compromete, mediante un documento, a no seguir con el juicio contra la AFA por la creación de Fútbol Para Todos en el 2009. Comunicado de la Comisión de Análisis de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino: «La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino, notifica que, en los términos de las «Pautas para la Presentación de Ofertas para la Comercialización de Derechos Audiovisuales», ha seleccionado a FSLA Holding L.L.C. y Turner Broadcasting System Latin America INC. para que dichos oferentes, durante un plazo de exclusividad de tres (3) días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su oferta».
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARME