Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Metro

Ganaron Stockolmo y Larre Borges que lo hizo en la hora

Tremendo partido a primera hora que tuvo de todo y el primer alargue del Metro con gol en la chicharra para la victoria de Larre Borges; a segunda hora Stockolmo fue más que Colón que no se la hizo fácil.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Una muy buena doble jornada por el Metro se jugó en el estadio Romeo Schinca, cancha de Larre Borges, donde se jugará la primera fase del torneo.

El primer partido fue un emocionante encuentro entre Larre Borges y Tabaré, parejo, disputado que bien se puede llevar el mote de partidazo. Pero como para que fuera redondito llegaron al alargue empatando en 84 y un alargue para el infarto, en el que a todos nos pareció que los del indio se llevaban el punto, pero sin embargo a falta de tres segundos apareción un triple del «Patita» Pereira que le dio el partido a Larre Borges por 98 a 97.

por supuesto que hubo que repasar el momento del tiro para saber si fue en tiempo y a pesar que estaba a por lo menos de un metro del semicírculo del tiro exterior también se pidió revisar si no estaba pisando. ¡Partidazo!

A segunda hora Stockolmo le ganó a Colón por 74 a 65. Los del Prado sacaron ventaja en el primer cuarto, a pesar de la reacción de los de San martín y Fomento Stockolmo mantuvo el control del juego para llevarse el triunfo en la primera fecha.

Este martes se cierra la primera fecha desde las 19:15 con el encuentro de Unión Atlética con Sayago.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO