Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Gastón Ramirez |

Ficha va

Gastón Ramirez tiene nuevo club: San Lorenzo

El volante ofensivo uruguayo, Gastón Ramirez, estuvo entrenando en nuestro país, pero finalmente cruzó el charco para fichar con el equipo de Boedo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Gastón Ramirez es nuevo jugador de San Lorenzo, club que disputa la Liga Profesional argentina. Luego de dejar el fútbol italiano, llegó a nuestro país donde se mantuvo entrenando con Colón, sonó su nombre en varios clubes de la Primera División de nuestro fútbol, pero finalmente cruzó el charco para jugar con los de Boedo.

Embed

El mediocampista de 32 años, viene de jugar en el Virtus Entella de la tercera división del fútbol italiano. Disputó 29 partidos, en los cuales convirtió dos goles y proporcionó cinco asistencias. Una vez culminada la temporada, quedó libre, y en esa condición llegó a San Lorenzo.

Ramírez comenzó su carrera en Peñarol, de ahí se fue en 2010 para Bolonia de Italia dónde estuvo hasta 2012. Sus buenos rendimientos lo llevaron al fútbol inglés, donde defendió las camisetas del Southampton, Hull City y Middlesbrough. Luego de estar en el norte del continente, volvió a Italia, dónde jugó en la Sampdoria, Monza y Virtus Entella.

Gastón Ramírez en su carrera, tiene disputados 360 partidos, donde convirtió 58 goles y 56 asistencias. Además, con la selección mayor de Uruguay, vistió la camiseta en 43 oportunidades, en dónde no pudo convertir pero sí asistió en 8 ocasiones.