Mundo Paracaidistas de Israel se niegan a invadir Rafah Decenas de paracaidistas de las FDI Israel dijeron que estaban cansados de la guerra y que no participarían en una operación terrestre en Rafah (sur de Gaza).
Mundo Colombia solicita a La Haya intervenir en demanda contra Israel por genocidio en Gaza Tras recibir las declaraciones de Israel y Sudáfrica, la Corte Internacional decidirá si autoriza la intervención de Colombia.
Mundo EEUU pedirá en la ONU un alto al fuego inmediato en Gaza Estados Unidos (EEUU) presentó por primera vez un proyecto de resolución al Consejo de Seguridad de la ONU para pedir un alto el fuego inmediato en Gaza.
Mundo Unicef: 13 mil niños murieron en Gaza desde ofensiva de Israel Unicef afirmó que más de 13 mil niños murieron en Gaza por la ofensiva de Israel y que muchos sufren desnutrición severa.
Mundo Gaza: acusan a Israel de "violar el derecho internacional" por impedir ayuda Unas 15.000 toneladas de ayuda humanitaria esperan la autorización de Israel para entrar en Gaza, más de la mitad de esa carga son alimentos.
Mundo Mueren cinco personas en Gaza tras impacto de ayuda humanitaria Cinco personas murieron en Gaza por el impacto de la ayuda humanitaria lanzada en paracaídas por Estados Unidos.
Mundo ONU se reunirá a puertas cerradas por situación en Gaza Medios de comunicación palestinos informaron este jueves que Israel había atacado la ciudad de Gaza justo cuando se repartía ayuda humanitaria en la calle
Internacionales Corte Internacional ordenó a Israel prevenir "actos de genocidio" en Gaza La Corte Internacional de Justicia (CIJ) dio su primer fallo parcial sobre la demanda de Sudáfrica contra Israel .
Mundo Israel, ¿hasta dónde llegará su locura? "Denuncian que cadáveres de palestinos devueltos por Israel a Gaza tienen órganos robados", sostiene en un artículo Luis Ángel Reglero.
Internacionales Gaza: van 103 días de ataques del ejército israelí La ocupación israelí en Gaza y Cisjordania ha asesinado a 24.645 además de 67.784 heridos desde el 7 de octubre.