Like Blue Monday: hoy es el día más triste del año ¿Por qué el tercer lunes del año se conoce como Blue Monday, el día más triste?
«Quizá la conspiranoica sea Bianchi», aseguró Juez de Casa de Galicia El juez letrado de Concurso de 1er Turno, Leonardo Méndez, le contestó a la senadora Graciela Bianchi en una entrevista con El Observador.
Mundo Europa empieza a plantearse cómo convivir con el coronavirus El debate ya se ha instalado en Europa, donde países como España plantean un cambio de estrategia y vigilar la covid como si fuera una gripe común.
Mundo Erupción volcánica y un tsunami azotaron Tonga y el Pacífico Un volcán submarino cerca de Tonga entró en erupción por tercera vez en cuatro días, amenazando potencialmente la capacidad de los vuelos de vigilancia para evaluar el daño a la nación insular del Pacífico tras la potente erupción y el tsunami del sábado.
Mundo Venezuela refuerza la frontera con Colombia en medio de enfrentamientos de la guerrilla Las tensiones entre Colombia y Venezuela han ido en aumento debido a la violencia desatada en varios municipios colombianos ubicados en la frontera.
Like Elon Musk afirma que hay un «100% de posibilidades» de extinción masiva El empresario respondió a un tuit sobre un estudio reciente que afirma que hay pruebas de que está en camino un sexto evento de extinción masiva.
Cuatro ministros deberán ir al Parlamento por los incendios forestales Los citados son los ministros de Ambiente, Adrián Peña; de Defensa Nacional, Javier García; de Ganadería Agricultura y Pesca, Fernando Mattos y del Interior, Luis Alberto Heber.
Videos Regresa el carnaval La fiesta más popular de Montevideo vuelve una vez más con todos los protocolos necesarios.
Noticia destacada Gobierno le pone punto final al programa Jornales Solidarios Más de 22.000 personas fueron beneficiadas durante 2021 con esa iniciativa.
Para Mercedes Vigil gana el Sí y el Frente Amplio en el 2024 En un audio atribuido a la escritora Mercedes Vigil y dirigido al Foro de Montevideo, la polémica intelectual cataloga de «tibio» al gobierno de Luis Lacalle y afirma que por culpa de la falta de reformas profundas, el Frente Amplio ganará las elecciones del 2024 y la derogación de los 135 artículos de la LUC resultara ganando.