Deportes Uruguay goleó a Bolivia y pudieron ser más Uruguay goleó a Bolivia por 4 a 2, los celestes fueron infinitamente superior a los del altiplano, los dos goles de Bolivia dos errores uruguayos, los dirigidos por Tabárez volvieron a ganar tras cuatro partidos en la Eliminatoria sin conocer la victoria.
Noticia destacada Por cuarto día consecutivo no hubo fallecidos por covid-19 Actualmente hay 1.385 casos activos, 17 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos, al tiempo que este domingo se detectaron 117 nuevos casos de covid-19.
Política PCU aprobó respaldo a la candidatura de Fernando Pereira en el Frente Amplio El Partido Comunista se reunió para analizar la actual coyuntura nacional y las elecciones internas del Frente Amplio.
Sociedad «Cuba logró en 47 días lo que Uruguay no pudo en cinco años» Profesionales cubanos determinaron el diagnóstico y un tratamiento para Aurora, la niña uruguaya que desde hace cinco años padece un retraso motor y se encontraba sin mejoras en la calidad de vida. Su madre, Arabella Nazzari, contó cómo ha sido la lucha, cómo accedió al tratamiento en Cuba, cómo vivieron la primera etapa de rehabilitación y las repercusiones mediáticas del caso.
La borra del café Hasta las manos El viernes 27 de agosto fueron detenidos cuatro hombres vinculados a la banda Os Manos en Rivera, luego de varios allanamientos.
Noticia destacada Golpe de Estado en Guinea, rebeldes apresaron al presidente Los amotinados disolvieron el Parlamento y suspendieron la vigencia de la Constitución.
AUF prohibió difusión de aviso de Sutel durante partido de Uruguay Estaba previsto que el anuncio, en defensa de Antel y las empresas públicas, se difundiera durante el partido entre Uruguay y Bolivia.
Deportes Se suspendió el partido entre Brasil y Argentina A los 5 minutos del primer tiempo ingresaron autoridades sanitarias de San Pablo para llevarse a los cuatro futbolistas argentinos que juegan en la Premier League.
Justicia Denunciaron al director de Convivencia del Ministerio del Interior por misoginia, homofobia y violencia privada Martín Correa, coordinador del programa para la atención de población migrante del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), presentó sendas denuncias contra González y el gabinete del instituto por presunta misoginia, homofobia y violencia privada.