El capitán de la selección Uruguaya Diego Godín y su esposa Sofía Herrera pidieron a los invitados de su casamiento en diciembre de 2018, que en vez de regalos para ellos depositaran dinero en dos cuentas bancarias para donar lo recaudado al servicio de Neonatología del hospital Pereira Rossell
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARME Noticia destacada |
Caras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El ecógrafo ya fue instalado en el Pereira y será presentado oficialmente el próximo lunes 9 de setiembre. Será utilizado en las áreas de pediatría y neonatología del Pereira Rossell.
Este CTI Neonatal es el más grande del país y cuenta con unas 40 camas para bebés prematuros en cuidados intensivos e intermedios.
Godín es padrino del hospital desde junio del 2018 y fue Luis Suárez quien lo puso en contacto con sus autoridades.