Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada | Venezuela |

Cartas

Guaidó no acepta el diálogo y pidió a Vázquez y López Obrador ponerse «del lado correcto de la historia»

«Únicamente estaremos interesados en una negociación, siempre y cuando sea para acordar los términos del cese de usurpación, que permitan el traspaso efectivo del poder para iniciar un proceso de transición, que culmine con la realización de elecciones libres», expresó Guaidó..

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

«Ratificamos a los gobiernos de México y Uruguay nuestra posición de restituir el orden constitucional en Venezuela», expresó  el autoproclamado presidente transitorio de Venezuela, Juan Guaidó en claro rechazo de la propuesta de diálogo.

El diputado venezolano se expresó a través de las redes sociales y también a través de sendas cartas enviadas a los presidentes Tabaré Vázquez y Manuel López Obrador.

«Únicamente estaremos interesados en una negociación, siempre y cuando sea para acordar los términos del cese de usurpación, que permitan el traspaso efectivo del poder para iniciar un proceso de transición, que culmine con la realización de elecciones libres», expresó.

Guaidó pidió a los mandatarios de Uruguay y México «ponerse del lado correcto de la historia» y colaborar con el restablecimiento de un «gobierno de transición» que convoque a comicos.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO