Un fuerte operativo policial se desarrolla en horas de la tarde de este miércoles en el barrio Reus, donde un hombre se atrincheró en un local comercial ubicado entre las calles Blandengues y Porongos, después de haber ingresado al comercio y herido a tres personas, dos de ellas de gravedad, según informaron desde la Fiscalía General de la Nación.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En estos momentos, negociadores de la Policía trabajan para destrabar la situación y ponerse en contacto con el hombre, quien dijo tener un rehén en su poder.
De acuerdo a la información proporcionada por Fiscalía, el incidente tiene origen en “un conflicto intrafamiliar, vinculado a una cuestión patrimonial”.
En el lugar de los hechos se encuentran el fiscal de Flagrancia de 9º turno Fernando Romano y el fiscal de Homicidios de 1º turno Carlos Negro, ya que el hecho podría implicar la incurrencia en variados delitos. Este último fiscal se hizo presente porque al hombre atrincherado se le podría imputar tentativa de homicidio.
Desde Fiscalía también destacaron la presencia de la Unidad de Víctimas en el barrio Reus, que a estas horas trabaja con los familiares de las personas heridas.