Los hospitales de la capital de la República Popular China han sido declarados “libres de pacientes con coronavirus”.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En la jornada de este martes, las dos últimas personas que estaban diagnosticadas con COVID-19 en Pekín fueron dadas de alta.
De acuerdo a información de Rusia Today, que cita fuentes de la agencia estatal de noticias del gigante asiático Xinhua, las autoridades de Pekín han informado que, “ninguna de las camas de hospital disponibles en la capital china está siendo utilizada para tratar a pacientes enfermos con COVID-19”.
La información aportada por la Comisión Municipal de Salud de Pekín asegura que en la jornada de este martes los últimos dos pacientes diagnosticados con coronavirus, fueron dados de alta, luego de recibir tratamiento médico en el Hospital Ditan.
La agencia RT, señala que “las autoridades sanitarias municipales dieron a conocer que ningún caso de transmisión local de COVID-19 o casos asintomáticos de la enfermedad” han sido confirmados en Pekín durante la última jornada.
Desde el inicio del brote de coronavirus, recuerda RT, “la Comisión Nacional de Salud de China, ha registrado 84.996 personas infectadas por SARS-CoV-2”, mientras que, el número de decesos a causa del virus asciende a 4.634.