LOS DEPRAVADOS Y SU CONTEXTO

Se dieron a conocer los nombres de los últimos imputados por explotación sexual

Al no tratarse de imputación con prisión, los explotadores permanecerán en sus domicilios hasta que se cumpla el juicio oral.

Este viernes tomaron estado público los nombres de los nuevos imputados por el caso de explotación sexual de adolescentes.

Se trata de Manuel Nande Bagnulo, Lionel Enrique D’ Albenas Castro, Matias Sosa De León, Sergio Pleffer Slobodinsky, Diego Francisco Susena y Jacques Paul Symonds, quienes se suman a una lista de otros cinco que ya fueron procesados por el delito de explotación sexual.

Al no tratarse de imputación con prisión, los explotadores permanecerán en sus domicilios hasta que se cumpla el juicio oral.

El abogado de estos sujetos es Víctor Della Valle, quién fuera procesado en 1994 por trata de blancas en la conexión Montevideo-Milán.

Según informa el conocido periodista Gabriel Pereyra, otro de los procesados es Ariel Pfeffer, líder del grupo «Nos cuidamos entre todos», que a partir del 6 de abril, donó un total de quince ambulancias a ASSE en el marco del Fondo Coronavirus. Además es compañero en la empresa Endeavor, de la candidata a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo.

En el directorio de Endeavor figuran conocidas personalidades, como Juíslia Rodríguez Larreta, directora de el diario «El País» y Hugo Romay, director de Monte Carlo TV.

63 comentarios en «Se dieron a conocer los nombres de los últimos imputados por explotación sexual»

  1. HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR TANTA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA. Y NO RD UN JUEGO DE PALABRAS. SI LOS IMPUTADOS FUERAN FORMALIZADOS POR ROBAS GALLINAS, SEGURO TENDRIAN POR LO MENOS 90 DIAS DE PRISION PREVENTIVA. PERO ESTO ES LAMENTABLE, VAYAN A SU CASITA QUE DESPUES VEMOS. Y SON EXPLOTADORES SEXUALES DE MENORES, VIOLADORES, Y HASTA UNA MUERTE DE UNA ADOLESCENTE TODAVIA ESTA EN EL TAPETE. CLARO, SON CRIMENES GRAVISIMOS PARA CUALQUIER HIJO DE VECINO, PERO AQUI HAY POLITICOS, PROFESIONALES, Y PARA ELLOS LA LEY ES OTRA.

  2. Esto no es periodismo, esto es una canallada! Publicar nombres, en una causa que se investiga…todavía definiendo a los imputados con carátula de condenados. Esto es una reverenda mierda! No comulgo con ninguno de ellos, ni en el plano ideológico,ni en la condición de clase,pero entiendo la lucha política en la confrontación de ideas, ganar terreno con las organizaciones sociales y políticas de avanzada,jamás con la práctica de la denostación prejuiciosa basada en supuestos,o acciones por aclarar, asumiendo una condición moral que es difícil de demostrar más allá del enchastre. Este tipo de publicaciones,lejos de aportar,convierten a este semanario ( diario) en en paskin amarillo,más propio del chusmerio,que del aporte a la causa del pueblo. Se me cayeron muchachos!

    • Pero por q no te calladas esa boca mugriento, queriendo tapar a estos pedófilos, sos igual a ellos, loco, déjate de cuestionar, a caras y caretas, solapado.

      • No te voy a insultar,porque no caigo a la cloaca inmunda dónde estás!Cuestionó los que me sale de los cojones! No me calle con la dictadura,con los milicos represores,no me callo con nadie! Habría que ver en qué agujero te escondidas entonces! Tomó en cuenta posiciones diferentes con base argumental,con respeto,cosas que no tenés.Anda,volvé a tu cueva.

    • Catlos ¿Tenés hijos?
      ¿Qué edad tenés? ¿Te abusaron alguna vez?
      ¿Se aprovecharon de vos?

    • Me suena a abogado amigo de alguno jaja no se por q!

    • Muchísimas palabras para nada , «lo que es, es» que problema tenés con eso ?

  3. Que malandraje la verdad da asco y hasta bronca de saber que una mafia nos gobierne.

  4. Algunos hablan aquí de que es o no una canallada, pero los juicios demoran para todo el mundo, y no se trata con el mismo cuidado a unos que a otros, y esa es para mí la peor de todas las canalladas. Si Fiscalía acostumbra a dar publicidad, que lo siga haciendo, que no reprima sólo en este caso.

  5. Lo peor es que si un chico de 16 o 17 años te roba y te pega un tiro,salen l@s mismos. a decir que son grandes y sabían lo que hacían,los mismos que dicen que las » menores» fueron abusadas! Doble moral! Hipócritas!

    • Tu tienes hijas catlos?

      • Si, además de eso,imparcialidad,objetividad,capacidad analítica, decencia de no transformar estos acontecimientos en herramienta político partidaria de forma canallezcamente y baja, respeto,firmeza ideológica no contaminada, y…calle,suficiente como para tener una comprensión sin caer en sectarismo estúpido. Y UD…?

        • Canalla nadie te obliga a leer, caras y caretas y mucho menos a comentar, forro.

          • Alguien te obliga a vos a aplaudir todo? A no tener espíritu crítico? Tal vez es » algo» , es la incapacidad intelectual limitada, la falta de criterios propios y de información básica, la ineptitud de procesar información y hechos, en definitiva,simplificar todo en una actitud básica como golpear una mano con la otra espontáneamente, caramba….como las focas! En algo acertaron los de la derecha, que las hay,las hay!

        • No loco, vos no tenés hijos, no tenés nada.

  6. Vergüenza y asco siento por estos tipos, No puede,ser que los humanos sean peores que los animales…Y TODAVÍA se esconden, y tratan por todos los medios de eludir responsabilidades…LO PEOR, ES QUE LO LOGRAN, PORQUE TIENEN CONOCIDOS,PARIENTES, AMIGOTES, QUE LES TAPAN LOS ENCHASTRES, Y TODAVIA SE OfENDEN, SI LOS ESCRACHAN…sin embargo, cuando es contra otros no cuidan para nada LO que dicen, recuerdo a SENDIC, (que al lado de,ellos, es un bebé de pecho)cómo lo beneficiaron, ahora, que se lo banquen!,SUCIOS!!,degenerados!

    • Y al integrante de canta claro, se acuerdan? La prensa le terminó arruinando la carrera y creo que ni había andado con la menor.

      • Al integrante de » canta claro» lo denostar on,insultaron,vilipendiaron, energumenos subidos a una atalaya moral que no predican ni pertenecen, se ensañaron desde lo peor de la sociedad, creyéndose jueces inquisidores de pecados ajenos,seguramente para no ver miserias propias que en definitiva quedaron expuestas por sus comentarios… bueno,como tú! Haces lo mismo! Y lo mismo está haciendo esta publicación! Lo digo le joda a quien le joda! Y me pesa también a mi,porque se sitúan en la línea del País cuando atacan al FA.

  7. Los nombres han sido publicados porque ya son vox populi. Ya los conoce todo el mundo y organizaciones feministas se han encargado de hacerlo. Sólo un despistado o que no tiene interés no lo sabe. Hasta han aparechido fotos de uno de ellos en la revista caras con su esposa, una modelo, de vacaciones en Hawai

  8. También una foto de dos saliendo del juzgado, tapándose la cara.

  9. Esto es lo que querían ver el cambio, esos los cambios más tenebrosos de esta gente que están en el gobierno hoy. Lo más triste es la justicia que dicen que es transparente. Tenemos una sociedad capitalista donde predominan estás barbaries.

  10. … ¡¡»-… Aay dios-tuyo… -«… se de sobra que esta: ‘auténtica debacle’… no respeta ‘sectores’, ‘agrupaciones’, ‘profesiones’, ‘tiendas politiqueras’,
    religiones, sectas, cultos… etc. …
    Sabría que abarca un extenso abanico…
    … igual deseo de que se prendan fuego vivos…

  11. Leí la noticia sólo para ver como se las ingeniaban a enchastrar al nuevo gobierno como hacen en cada noticia publicada. A ver de que forma siniestra logran unir una noticia con su inexorable función opositora. Felicitaciones …una vez más lo logran…diciendo que uno de los imputados «trabajaría» en la misma empresa que Raffo.

  12. Avatar Enrique garcia | el 23 mayo, 2020 a las 6:35 am |

    Esto es muy feo y los culpables deben de ser sometidos a la justicia y a la sociedad, debemos saber quienes son. Por otro lado no debe tener tintes políticos, eso creo

  13. Son una banda de degenerados multicolor Todos como los blancos una manga de pillos, hay que meterlos entre rejas hijos de mil putas

  14. La ley dice que son menores y ya está. Estas cómo Pascale. La ley es la ley. Y hasta los 17 años son menores.

  15. Todos los que dicen que se enchastra al gobierno. El gobierno solito se enchastra sólo. Por otro lado. Que culpa tiene la gente que de alguna manera u otra son todos allegados al gobierno multicolor.

  16. Catlos, si tiene hijas no debería opinar a favor de degenerados. Nunca se sabe a quien le puede tocar. No está de acuerdo con que Caras & Caretas haya publicado los nombres porque no es lamebotas como muchos medios de comunicación. Porqué hay que tapar a degenerados?

    • No opino a favor ni en contra. Para juzgar está el poder judicial. No creo que aporte el enchastre ni los juicios paralelos,ahora todos son jueces sacrosanto a. Adjudican hechos consumados que no están ni siquiera en consideración de la justicia. Está en fase de investigación y si se determina que no hay delito ni culpables,cómo se arregla el daño moral? A esta horda inquisidora,puritana e hipócrita,de opinologos,jueces sumarisimos y gendarmes, les informo, no tienen credenciales éticas ni morales,tampoco intelectuales para juzgar y desparramar tanta basura inmunda!Y este medio que creí diferente a los de la derecha,no tendría que igualarse a ellos,con publicaciones cómo estás,tan parecidas a las del periódico de la dictadura y la derecha vernácula.Ser y hacer diferente,también éticamente,a la derecha,no es ser lamebotas,precisamente,sino todo lo contrario!

  17. Avatar jorge carlos sosa | el 23 mayo, 2020 a las 12:44 pm |

    es difícil escribir cada dia, ya que nos dejamos llevar por lo que nos causa la noticia y una de Las cosas que quizás no ponemos en la escritura, es la memoria….POR DESGRACIA PARA NOSOTROS LOS
    CUIDADANOS DEL URUGUAY, TUVIMOS UN MILITAR QUE NOS GOBERNO ALLA POR 1879 Y DIJO EN SU ULTIMO
    DISCURSO….URUGUAY ES INGOBERNABLE….YO CREO QUE ESE DIA ESTE E S P E C I M E N FUE HONESTO
    CON EL PUEBLO…..IMAGINENE TODO EL TIEMPO QUE PASO Y TODAVIA LO SOMOS….MENOS MAL QUE..URUGUAY NO MAS¡

  18. LA JUSTICIA ES COMO LA SERPIENTE PICA A LOS QUE ESTAN DESCALZOS ES UN HECHO GRAVISIMO DE PERSONAS CON TITULOS UNIVERSITARIOS QUE TIENEN PODER CORROMPIENDO A MENORES ASI NO MAS NO ES ALGO CASUAL ES UN NEGOCIADO DE MENORES QUE NO TIENEN PROTECCION ALGUNA DE ESTA ALIMAÑAS TODAVIA CON UN ABOGADO QUE NO DEBERIA EJERCER POR TENER ANTECEDENTES DE TRATA DE PERSONAS Y SI LO HACE ESTE ES UN ASCO Y ESTA BIEN QUE DEN LOS NOMBRES DE ESTOS DEGENERADOS

  19. Sigan borrando los comentarios de los que decimos que los FA son basuras.qué tiene que ver que 1 indagado sea «compañero de trabajo» de Laura Raffo? Más bajo no pueden caer. Recuerden todos los procesos del FA. Basta. Ustedes son mugre difamatoria. Borren éste si quieren. Ya está fotografiado. Ratas.

  20. Me juego. Si me borran que lo hagan con todo. Aquí están escribiendo muchos frentachos que perdieron sus a acomodos y regalías del FA.y sangran x la herida xq pensaron en 5 años más de jodas para ahorrar plata. Mercenarios.Ahora a laborar 8 horas como si fueran gente aunq no lo sean.

  21. Alta trola la pendeja, sabe bien que abre los churrascos y hace buena moneda. Acá no hay inocentes

  22. Rafael. Cuanto odio de tu parte. LTA. Y no te borraron nada. Ni sabrás publicar. Y no es sólo x ser compañero de Raffo. Sino que están también todos los otros empresarios y políticos. Todos de derecha.

  23. Rafael. Mugre difamatoria. Ajajajajajajajaj

  24. Rafael. No serás uno de los tantos acomodados del gobierno multicolor?? Que en tan sólo unos meses van unos cuantos.

  25. Rafaela. No llores más. Nenita.

  26. Avatar paulina Fiolo de Caferata Pedófilo | el 23 mayo, 2020 a las 5:03 pm |

    «Tengo una cantidad de números de viejos y milicos que llamaban para acostarse», dijo ante el juez una de las menores que integraba una red de prostitución que operaba en Melo y Punta del Este…
    Las personas llamaban para tener relaciones sexuales pagas con ella y con las otras menores, según el auto de procesamiento. El auto de procesamiento relata cómo los hombres tenían sexo con  las adolescentes de 15 y 17 años a cambio de ropa, championes, comida, recarga de celulares y hasta 400 pesos. Cenas, estadías en La Barra de Maldonado, paseos por Punta del Este, championes, otras vestimentas. Eso era lo que recibían las adolescentes que participaban de una operativa organizada por tres hombres entre Cerro Largo y Melo según consta en el auto de procesamiento. Además de tener relaciones sexuales con ellas, les prometían la presentación de otros «clientes». En total eran 12 las jóvenes de entre 15 y 21 años de edad obligadas a prostituirse. El magistrado (Dr. Pablo Gandini), imputó a J.R.R.M. de 58 años de edad, M.R.P. de 40 años, ambos con residencia en la ciudad de Melo, y P.J.M. de 75 años, comerciante (-empresaurio-) de la Barra de Maldonado, la figura prevista en los arts. 4 y 5 de la Ley 17.815: reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales eróticos de cualquier tipo, en calidad de autores.
    Corolario:
    …………….¿Dónde andarán estas…: “iniciales”… ahora…?
    Y:
    ¿los muchachos de “La Casita del Parque”?…

  27. No son degenerados, las pendejas querían leña y money!

  28. Jajaja, la ley es una sola pero menores hay muchas y la mayoría que esta en las redes poniendo fotitos dejaron de ser niñas hace mucho. Vayan a las redes y díganle hola, a la tercer palabra están diciendo cuánto cobran por media hora. Recuerdan a la «menor» de cantaclaro?? Recuerdo la foto de la «niña» que comió más hombres que helado de vainilla, y como te digo una cosa te digo una cosa te digo la otra. Si estos tipos forzaron a una menor hay que caparlos como tambien a los padres que permiten que sus hijas se vendan

  29. Que buenos abogados hay acá defendiendo a éstos empresarios/políticos de derecha.

  30. Avatar toto paniagua | el 23 mayo, 2020 a las 6:55 pm |

    Todos estos que defienden a la banda de hijos de puta son los que se regodeaban en los foros de «El País» durante los gobiernos del FA, hablando de rifle sanitario. Y ahora? Paredón sanitario?

  31. Estas chicas empezaron a changar el 1 de marzo? O ya lo hacian antes? Sus padres como no se dieron cuenta que traian mucha plata a la casa? Pedofilos y padres son igiales

  32. Avatar María García | el 23 mayo, 2020 a las 10:35 pm |

    Felicidades! Sin pelos en la lengua,nombre y apellido,cmo debe ser,si fuera alguien de mi flia,me daría lo mismo,xq esa clase de personas no sirve para nda y se esconden detrás de un traje y corbata,y así estamos,somos solidarios, chusmas xq sino no llegaríamos a esta parte y muy descriminatorios,la culpa la tiene la mujer x ser mujer,tiene q ser violada,maltratada y ta,se lo busca x ser mujer,xq su forma de ser,de vestir, el macho,tiene derecho a todo por ser hombre,hay casos de mujeres q tambn lo hacen,claro q sí.No voy a dar nombres ni para quien es la respuesta, pero…al menos las q changan, cobran,no lo hacen de gratis y no por gusto y ganas cmo otras!!

  33. Avatar Indice en alto | el 24 mayo, 2020 a las 8:15 am |

    La verdad que llego tarde el comunicado de fiscalia porque en las redes ya estan escrachados los hijos de puta con foto y todo jajajaja

  34. Las Escrituras son muy claras: quienes practican la fornicación no recibirán la vida eterna (1 Corintios 6:9; Revelación 22:15).  Aun hoy, van a cosechar muchos problemas. Para empezar, no pueden permanecer en la congregación. En muchos casos no solo pierden la tranquilidad de conciencia, la dignidad personal y la confianza de los demás, sino que se enfrentan a discusiones matrimoniales, embarazos no deseados, enfermedades venéreas e incluso la muerte (Gálatas 6:7, 8). ¿Valdrá la pena emprender un camino de tanto sufrimiento? Lamentablemente, muchos no piensan en las consecuencias al dar los primeros pasos, uno de los cuales suele ser la pornografía.

  35. Pienso que más allá de su ideología, tendríamos que pensar en donde nos perdimos los uruguayos

  36. Que procesen a todo el pasquín inmundo del PN «El País» y a todo canal 4 la CNN uruguaya lectora de los textos que les mandan de la Embajada de los estados hundidos.

  37. Los acusados tienen dinero y suficientes vinculaciones para fugarse.
    Estan en sus domicilios , sin guardia ni tobilleras.
    Al saber sus nombres, se puede ayudar a evitar la fuga.
    Vecinos, familiares, conocidos, ante una sospecha de fuga, pueden denunciarlos.
    Lo que no hizo la justicia, pueden hacerlo ciudadanos responsables.
    Saber los nombres, facilita que adolescentes que estuvieran en contacto con ellos, por distintas razones, incluyendo a la propia familia, puedan tomar precauciones.
    Quien permitiría, que su hijo o hija, fuera a la casa, o al comercio, u oficina de alguno de estos personajes.
    No es un tema político ni politizable, se trata de una perversión.
    Es un tema social, por las tragedias que cargan las adolescentes que se prostituyen y moral por el abuso de gente adulta y poderosa que solo ve su satisfacción sexual.
    Indignarse por saber los nombres es patetico y una manera de tratar de manipular un tema, para poner el foco lejos de lo esencial.
    Digo tratar de manipular, porque como es evidente, de tan grotesco y burdo, se quedo en el intento.
    No pudieron convencer a nadie.
    Basta mirar las redes.
    Perdieron el juego

    .

  38. Según parece el pedófilo Pfeffer no sólo le gustan las menores sino también la estafa. Ha sido denunciado por inversores canadienses por ese motivo. El socio de la Raffo es completito.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Sorjonen
Otra televisión es posible

De la cantera nórdica -que parece inagotable-, otro título se suma a una lista de clásicos, como The Killing, que...

Cerrar