Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura y espectáculos

Están a la venta las entradas para el Desfile de Llamadas

El precio general de la entradas es de 350 pesos. Las 50 comparsas participantes desfilarán divididas entre los días 3 y 4 de febrero.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Intendencia de Montevideo informó que quedó habilitada la venta de localidades para el tradicional Desfile de Llamadas, que tendrá lugar el jueves 3 y viernes 4 de febrero en la calle Isla de Flores, entre las esquinas de Zelmar Michelini y Minas.

El desfile de comparsas empezará ambos días a la hora 20. Las entradas tendrán un costo de $350 y podrán adquirirse a través de la red de cobranzas Abitab, en locales y sitio web.

Este año serán 50 las comparsas que desfilarán por Isla de Flores. Como es habitual, el total de los conjuntos participantes se dividirán entre los dos días (25 cada uno).

Orden de desfile

Jueves 3 de febrero: Lulonga, Uganda, Elegguá, La que mueve, Nimba, AY Q´ Darle, Senegal, Ubuntu, R.D.T., La Covacha, Mi Morena, Makondo, La que toca, La Mazumba, Cruzadera, La Picapiedra, La Malunga, Kindú, Umbelé, Samburú Morán, Malanque, Barrica, Afrocán, Integración, de San Carlos.

Viernes 4 de febrero: Cenceribó, Yambo Kenia, C1080, Valores, La Generación Lubola, La Fabini, Condonga Africana, Templando en Puerto Rico, La Jacinta, La Tangó, Sarabanda, Hechiceros, M.Q.L, La Unicandó, La Rodó, La Facala, La Gozadera, L.C.V, La Fuerza, Sonidanza, Rugir del Varona, La Vía, Agguanile, Swahili, La Vicenta.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO