Política ¿Cuántas armas podrá tener una persona? Ministerio del Interior propone nuevos límites Interior propone nuevos límites para la tenencia y el porte de armas, en el marco de un decreto que intenta reforzar los controles sobre armas de fuego y municiones.
Sociedad Pagos BPS de octubre 2026: cuándo cobran jubilados y pensionistas El cronograma difundido por el BPS establece las fechas de pago de jubilaciones, pensiones y distintas prestaciones correspondientes a setiembre.
Política Fútbol: Interior crea unidad especializada y analiza el retorno de la policía a las tribunas La idea es que los operativos vinculados al deporte queden bajo responsabilidad de este grupo especializado, para no resentir las demás tareas de la policía.
Política La subsecretaria de Interior se disculpó por dichos sobre Larrañaga "Ofrecer mis disculpas. Evidentemente no fue mi objetivo responsabilizar a ninguna persona sobre los suicidios y la violencia institucional", dijo Valverde.
Política Negro presentó el primer Cóndor cedido por Defensa y ya salió a patrullar El ministro del Interior, Carlos Negro, dijo durante la presentación del vehículo Cóndor que se procura dar mayor seguridad a los vecinos y los policías.
Política Interior compró cinco blindados de menor porte para reforzar operativos Los Jetour T2 blindados que compró el MI no son para enfrentar alto calibre, pero la cartera apuesta a sus condiciones para reforzar operativos de seguridad.
Sociedad Cómo financiar y dónde son las casas y terrenos que ofrece ANV El tiempo límite para recibir ofertas es hasta el 21 de julio. Las opciones son en Montevideo y algunos departamentos del interior.
Política Interior proyecta suba de homicidios mientras que delitos totales bajan El ministro de Interior Carlos Negro adelantó que los homicidios registrarán una leve suba este trimestre, alterando la baja del 9,2% del inicio del año.
Sociedad BPS definió calendario de pagos de julio 2026: cuándo cobran jubilados y pensionistas El cronograma difundido por el BPS comprende los pagos de jubilaciones, pensiones y prestaciones para activos, entre otros.
Política Ministerio del Interior reorganiza patrullaje por balaceras en barrios de Montevideo El Ministerio del Interior despliega un comando diario y refuerza el patrullaje tras registrarse más de 500 disparos en un solo barrio de Montevideo durante una noche.