Mundo Sin nombrarlo, el Papa Francisco alertó sobre Milei "El Mesías es uno solo. Los demás son todos payasos de mesianismo", dijo el Papa Francisco en una reciente entrevista con la agencia Télam.
Mundo Milei fue imputado por incitar corrida contra moneda local Fiscalía argentina imputó por "intimidación pública" al candidato Javier Milei; a su postulante a jefe de Gobierno, Ramiro Marra; y al candidato a diputado Agustín Romo.
Mundo Alberto Fernández denunció a Milei por "intimidación pública" El presidente Argentino, Alberto Fernández, pidió que se investiguen declaraciones del candidato opositor, Javier Milei, que violarían el Código Penal.
Mundo Milei, como síntoma y causa Milei es un emergente del contexto nacional y al mismo tiempo su irrupción responde a causas presentes en realidades disímiles y aún marcadamente contrastantes con las de Argentina
Mundo La polémica frase de un asesor de Milei en la que se refirió al holocausto Martín Krause usó como ejemplo a la Policía secreta del Nazismo al realizar un planteo sobre Educación. Tras el rechazo generalizado, Milei lo respaldó.
Columna destacada Argentina: último mes de una campaña de alto voltaje El 22 de octubre será la primera vuelta presidencial en Argentina, disputada entre Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich.
Mundo Milei está siendo "irresponsable" con dichos sobre China y Rusia, dice exvicecanciller Ariel Bergamino consideró que la propuesta de Milei es imposible de realizar ya que Brasil y China son los principales socios comerciales de Argentina.
Mundo Milei se asume como un atractivo "producto televisivo" "El problema" radica en que Argentina "empezó a abrazar las ideas socialistas hace más de 100 años", dijo Milei en una entrevista con Tucker Carlson.
Mundo ¿Javier Milei llegó para quedarse? El Celag brindó una charla en Montevideo vinculada a lo que está ocurriendo en términos de política-electoral en América Latina. Se destacó a Milei como un "fenómeno político estable".
Mundo Milei: ¿es el fin de una era en la política argentina? Ante el fenómeno provocado por Milei en Argentina, ¿cuál será la apuesta de los exmandatarios Cristina Fernández y Mauricio Macri?