Economía Milei: dolarización, ajuste y el aniquilamiento del Estado Todas estas medidas anunciadas por Milei en el plano económico pueden impactar por su radicalidad y han recibido duros cuestionamientos.
Columnas de opinión Milei y Bulrich se apuraron Escribo estas líneas cuando acaba de darse a conocer las últimas encuestas que dan a Javier Milei presidente en primera vuelta de las elecciones generales de Argentina en octubre.
Columna destacada Javier Milei y la "cámara de eco" Milei se rodea en el campo económico de los privatizadores de Menem y en materia de derechos humanos se recuesta a los militares genocidas.
Mundo Milei está "más loquito que Bolsonaro" Los presidentes Petro, Lula y Mujica arremetieron contra Javier Milei, quien afirmó: "¿Qué es en el fondo un socialista? Es una basura, es excremento humano".
Mundo Milei: monstruo ultraneoliberal, fascista y antiargentino Personajes como Milei, que se mueven dentro del neoliberalismo salvaje y fascista, emergen con una apariencia infernal en la arena política.
Columna destacada Argentina se tragó un puercoespín: ¿Lo evacuará en octubre? No todo está perdido. Faltan casi dos meses para el 22 de octubre. Milei solo se impuso por un 2,86 % de diferencia con UP.
Columna destacada Anti-reflexiones sobre Milei La inmensa mayoría de las opiniones sobre Javier Milei son muy pobres, prejuiciadas, carentes de formación para describir sus ideas, para evaluarlas desde los varios ángulos desde los que debería hacerse, y con la mínima intencionalidad de entender antes de juzgar política y moralmente.
Columna destacada Uruguay y Argentina entre la Chetocracia y la tiranía del capital Mauricio Macri no sólo fundió a la Argentina; también la volvió a poner de rodillas ante el Fondo Monetario Internacional, del cual la había liberado CFK.
Columnas de opinión El temor a Milei alimenta a Milei Milei es el único de los presidenciables que muestra creer en su discurso. Equivocadísimo, psicópata, delirante, pero cree de verdad.
Mundo Milei le ofreció un cargo a Macri pero el expresidente dijo no Según había definido Milei, Macri sería una suerte de "súper embajador" que contribuya a la presencia internacional de Argentina.