Javier Miranda: » la renuncia de Talvi ratifica la debilidad de la coalición»

En un reportaje realizado por «República Radio» el Presidente del Frente Amplio Javier MIranda, se refirió a la coalición de gobierno, tomando como ejemplo de debilidad de la misma la renuncia de Talvi, y manifestando en tono irónico que mientras los coaligados atraviesan esa crisis, «el presidente surfea».

Javier Miranda
Foto Archivo.

Como preocupante definió Javier Miranda la renuncia de Ernesto Talvi, que deja el cargo a 120 días de asumirlo.

«Esto ratifica la debilidad e inestabilidad de una coalición que fue formada únicamente con un objetivo electoral, lo que se traduce ahora en una falta de programa común, e incluso de gente. Es un episodio más de una sucesión de renuncias y de recambios que se han dado en estos primeros 100 días de gobierno. Realmente preocupa. Aquello de «estamos preparados», la verdad que no parece, francamente», manifestó.

Señaló Miranda que: » los ministerios del gobierno son los de Interior, Defensa y Relaciones Exteriores. En uno de ellos, se produce una baja rápidamente con un conflicto evidente entre sectores que integran la coalición, porque es un problema interno de la coalición.»

» Fíjese que un día antes de dejar el cargo, el canciller está anunciando cuál va a ser la política de la diplomacia. Un día antes. Es de una improvisación brutal. Mientras tanto el presidente surfea», remató.

8 comentarios en «Javier Miranda: » la renuncia de Talvi ratifica la debilidad de la coalición»»

  1. másdébil que tu no hay nadies…. arranca pa las ocho horas

  2. Mirandita, eso que usté dice, en siquiatría lo llaman «proyección», vió? Es cuando uno proyecta sus deseos y los cree realidad… M´hijo, descanse un poco, no sea cosa que le venga el surmenásh como al Pelado.

  3. Avatar Juan Gonzalez | el 6 julio, 2020 a las 1:35 pm |

    Este si que roba la plata, tremendo careta

  4. los tres tristes tigres..como no tienen argumentos solo agreden..

    • Comico pero certero su comentario….y para completar el triste cuadro entro la Sra. Madelon con su rimbombante apellido ( que suena como un insulto a la ilustre familia), a escribir idioteces con su fino lenguaje y para no pasar desapercibida todo en mayusculas.
      Si esta gente defiende tanto a este gobierno de inutiles es porque lo votaron; y bueno para muestra basta un boton y » estan bien representados.»

  5. LOS PERROS LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS

  6. Avatar MADELON ZORRILA DE SAN MARTIN | el 6 julio, 2020 a las 5:35 pm |

    Q DICE ESTE VIEJO?? Y SENDIC VICE PRESIDENTE!!!! ROBO Y FALSIFICÓ. LO SACARON A LA MIERDA Y LE TAPARON LA BOCA CON GUITA
    COMO SE LLAMA ESO MIRANDA???
    ALVARITO. VÁZQUEZ. SE LLENO DE GUITA CON LOS POST. TERRIBLEEEEE CHANTA. MUERTOOO DE HAMBRE!!!!!!

  7. Esta piltrafa , está duplicado le den pelota para abrir el comité de base, y contratar algún tirtafritero para comer de arriba, impresentable:(

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
308.833 prórrogas en pagos de crédito por pandemia

Según un relevamiento realizado por un medio de prensa nacional, se realizaron más de 308.833 prórrogas para el pago de...

Cerrar