El fiscal de Flagrancia de 9º turno, Fernando Romano, solicitó este viernes la detención de Radamés Montero y Miguel Cammarota, gerente general y director de la agencia de viajes Transhotel, denunciada por haber estafado a más de 700 personas en la venta de paquetes de viajes, maniobra que rondaría los 900 mil dólares.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según informaron desde la Fiscalía General de la Nación, Romano aún no solicitará la imputación de los responsables de la empresa. De todas formas, el fiscal sí solicitó la aplicación de medidas limitativas como la fijación de domicilio y la prohibición para salir del país.


De acuerdo a lo expresado desde Fiscalía, Romano pretende asegurar el buen desarrollo de la investigación, teniendo a disposición a los presuntos responsables de la estafa.
Uno de los hombres detenidos en esta jornada, Miguel Cammarota, ya había protagonizado una situación similar en 2004, cuando su agencia de viajes de entonces, Cammarota y Asociados, fue denunciada por una estafa de entre 300 y 400 mil dólares, según recordó Montevideo Portal.