Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Justicia Transhotel | Miguel Cammarota |

Hay un reincidente

Detuvieron a los directores de la agencia Transhotel

El fiscal del caso no pedirá aún la imputación para los presuntos responsables de la estafa a clientes de Transhotel. Sí solicitó medidas limitativas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El fiscal de Flagrancia de 9º turno, Fernando Romano, solicitó este viernes la detención de Radamés Montero y Miguel Cammarota, gerente general y director de la agencia de viajes Transhotel, denunciada por haber estafado a más de 700 personas en la venta de paquetes de viajes, maniobra que rondaría los 900 mil dólares.

Según informaron desde la Fiscalía General de la Nación, Romano aún no solicitará la imputación de los responsables de la empresa. De todas formas, el fiscal sí solicitó la aplicación de medidas limitativas como la fijación de domicilio y la prohibición para salir del país.

De acuerdo a lo expresado desde Fiscalía, Romano pretende asegurar el buen desarrollo de la investigación, teniendo a disposición a los presuntos responsables de la estafa.

Uno de los hombres detenidos en esta jornada, Miguel Cammarota, ya había protagonizado una situación similar en 2004, cuando su agencia de viajes de entonces, Cammarota y Asociados, fue denunciada por una estafa de entre 300 y 400 mil dólares, según recordó Montevideo Portal.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO