Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

La NBA desembarca en los barrios de Montevideo

Podrán participar jóvenes nacidos entre 2008 y 2011 y se habilitarán 720 cupos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Hasta el 19 de enero, adolescentes de todos los barrios de Montevideo podrán inscribirse en el sitio web de la Intendencia para participar en este torneo Jr. NBA en 2022.

De enero a marzo de 2022 se desarrollarán las Ligas de la NBA en barrios de los ocho municipios de Montevideo. Podrán participar jóvenes nacidos entre 2008 y 2011 y se habilitarán 720 cupos.

El programa se desarrollará en dos categorías, femenina y masculinadesde el 25 de enero.

Ambas finales se disputarán el 12 de marzo en la explanada de la comuna. Cada liga contará con una temporada regular, playoffs, finales de conferencia y final entre los ganadores de las conferencias Este y Oeste.

Se habilitarán 720 cupos para inscribir a jóvenes que residan en barrios de los ocho municipios de Montevideonacidos entre los años 2008 y 2011. Cada municipio contará con tres o cuatro equipos -tanto femenino como masculino- que jugarán una fase regular.

Los partidos se desarrollarán en canchas de distintos espacios públicos de Montevideo: parque Débora Céspedes, playas del Cerro, plaza Líber Seregni, parque Capurro, plaza 1° de Mayo, plaza Casavalle, parque Idea Vilariño y plaza Delmira Agustini, entre otros.

Las y los integrantes de los equipos que resulten ganadores del torneo tendrán la posibilidad de ingresar al programa junior NBA Latinoamérica.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO