La polémica entre la ministra de Educación, María Julia Muñoz, y el senador, Luis Lacalle Pou, tiene un nuevo capítulo. Este martes, el precandidato blanco decidió responder la crítica que le formuló la secretaria de Estado y se tomó su tiempo para explicar sus experiencias juveniles en ómnibus.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
«Me tomaba el 104, 181 para un lado, el 183 para el otro, el 142, y acá tenemos un problema, porque hay uno rojo y uno negro, y yo soy daltónico, entonces a veces me tomaba uno que me dejaba en Punta Gorda cuando iba para el otro lado”, señaló a la prensa.
Muñoz había dicho que Lacalle Pou desconocía la realidad de cualquier uruguayo, porque nunca había sacado un boleto de ómnibus.
El hijo de Luis Alberto Lacalle también le respondió a Mario Bergara, quien declaró que las opiniones del senador blanco sobre economía, le recordaban a la “motosierra” que hizo célebre a su padre para hablar del ajuste.
«Me agarran a mí porque quieren salir en la interna. Vamos a discutir seriamente, eso es lo que yo quiero», contestó el legislador.