Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Respuesta

Lacalle Pou respondió a Muñoz y dijo que «por ser daltónico, se equivocaba de ómnibus y se bajaba en Punta Gorda»

Muñoz había dicho que Lacalle Pou desconocía la realidad de cualquier uruguayo, porque nunca había sacado un boleto de ómnibus.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La polémica entre la ministra de Educación, María Julia Muñoz, y el senador, Luis Lacalle Pou, tiene un nuevo capítulo.  Este martes, el precandidato blanco decidió responder la crítica que le formuló la secretaria de Estado y se tomó su tiempo para explicar sus experiencias juveniles en ómnibus.

«Me tomaba el 104, 181 para un lado, el 183 para el otro, el 142, y acá tenemos un problema, porque hay uno rojo y uno negro, y yo soy daltónico, entonces a veces me tomaba uno que me dejaba en Punta Gorda cuando iba para el otro lado”, señaló a la prensa.

Muñoz había dicho que Lacalle Pou desconocía la realidad de cualquier uruguayo, porque nunca había sacado un boleto de ómnibus.

El hijo de Luis Alberto Lacalle también le respondió a Mario Bergara, quien declaró que las opiniones del senador blanco sobre economía, le recordaban a la “motosierra” que hizo célebre a su padre para hablar del ajuste.

«Me agarran a mí porque quieren salir en la interna. Vamos a discutir seriamente, eso es lo que yo quiero», contestó el legislador.

 

Dejá tu comentario