Seguridad

Larrañaga pide enviar ley de urgencia después de Turismo

El ministro aseguró que el presidente Lacalle Pou va a considerar el planteo.

Jorge Larrañaga

En medio de la pandemia por el coronavirus el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, pidió al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, que después de la semana de Turismo envíe al Parlamento la ley de urgente consideración.

En entrevista realizada en Telemundo, el jerarca dijo: «Después de que pase esta semana, pediremos que se remita al Parlamento la ley de urgencia. Muchos esos elementos son de urgencia y tengo la convicción que el Parlamento dotará de algunos artículos que el Ministerio del Interior está precisando. Esta ley hoy es más urgente que nunca.

Según Larrañaga, «dentro de la ley están metidos algunos instrumentos que son beneficiosos y productivos para el accionar de la Policía y para disponer de más horas policiales para poder también tener presencia en calle y dar respuestas a los problemas y reclamos de la gente».

11 comentarios en «Larrañaga pide enviar ley de urgencia después de Turismo»

  1. El bicho como excusa… Ya existen propuestas de gobiernos para crear aplicaciones que permitan geolocalizar a las personas, para confinar a sospechosos de portarlo… Estamos rayando la pérdida de derechos fundamentales y Larrañaga, el eterno perdedor, buscará su foco en el escenario. Nada bueno vendrá, eso es seguro.

  2. Este Ministro del Interior viene siendo el peor que hemos tenido en los últimos 100 años!! Hace muy poco que asumió pero su accionar presagian 5 años terribles con la policía en sus manos!! Eterno segundón y perdedor lo único que busca es aprobar «SU» ley de urgencia, de manera de tomar revancha de que no logró los votos necesarios en el plebiscito. No sé para qué quiere que la policía tenga más instrumentos si el gobierno no decreta la cuarentena obligatoria. Es un delirante!

  3. Avatar Darwin es Itaú | el 6 abril, 2020 a las 10:44 am |

    Tus mejores funcionarios son el 4-10-12 y el resto del 95% de los medios, 15 años ladrando en sus cámara, y hoy tapandote los gajos, una vergüenza

  4. Andábamos sacándonos selfies encima de un caballo, (el virus microscópicamente andaba a pata)… nos efectuábamos implantes capilares teñidos de rubio, íbamos a «misa» a escupirle saliva al prójimo… y… hablábamos de surf o hacíamos pasantías, cargábamos la nafta del estado en nuestra estación de servicio, le dábamos de punta al nepotismo en el mal llamado : «Interior»…; plantábamos “sojaína”; le regalábamos nafta a los aviones de los narcos, pretendíamos rajar de Interpol por Colonia… sacábamos a todos los uniformados a la calle (…)
    … (y las calles están vacías)…
    Nuestra tribu «ÉLITE»… ingresaba la peste en los casamientos y en el club de los golfos… ¿más tarde?
    Nos cacerolearon…
    ¡¡Aay dios-tuyo…!!
    Errar es humano.
    Perdonar es closet.
    corolario:
    ……………¡¡Rreenuúncien… rosadico-verdosos… renuncien…!!
    (pero eso si… háganlo via mail desde «Edimburgo de los Siete Mares»…)

    • P.D.:
      Los tiempos duros crean a hombres fuertes.
      Los hombres fuertes crean a los buenos tiempos.
      Los buenos tiempos crean a hombres débiles.
      Los hombres débiles crean a los tiempos duros.
      Renuncien parásitos… reennuuncien…

  5. Anda queriendo «ejercer la autoridá» el Guapo.
    Todo lo que está abierto lo asaltan y los homicidios baten récords.
    No pegas una, ni con la Ley de Urgente Consideración aprobada!
    Se aceptan apuestas.
    Y si me equivoco, aplaudo.

  6. No se atrevieron a decir: «- después de semana ‘chanta’… -«…
    … ¡¡Aay dios tuyo!!…
    (dios tuyo nos ensartó el virus en Carrasco y en el club de golfos…);
    parásitos renuncien… … rreennúüúncien… tenias…

  7. Acuérdense que las ley de urgente consideración tiene otros puntos más importantes como por ejemplo a la aprobación del fin de las empresas públicas y la educación en un contexto donde te dicen «quedate en casa» que no te va pasar nada, estos políticos de cuarta te van a congelar los salarios privatizar parte de la seguridad social y privatizcion de la economía en su conjuntoadónde empresas públicas etc,adónde van a salir a pelear? y reclamar los sindicatos y las fuerzas colectivas del PIT CNT ,que paros van a realizar que medidas tomar? sino te dejan hacer aglomeraciones grandes ni multitudinarias despierten uruguayos a estos blancos les viene como anillo al dedo está situación y cuando despertemlos el país está vendido al mejor paraíso off shore

  8. Y SI GUAPO….
    SI NO APROVECHAS AHORA MISMO PARA JUSTIFICAR TU HORROROSA GESTIÓN, NADIE TE VA A CREER UNA SOLA PALABRA…
    SERÁ TAL VEZ QUE «EL WILSON» TE OIGA TODAVÍA ??
    PAYASO….
    CULPÁ A BONOMI, COMO LO HACÍAS ANTES.

  9. Como?la ley de urgente consideración ya fue a las urnas y el pueblo dijo no. Es una falta de respetó hacia todos nosotros qué se siga proponiendo. El presidente quiere ponerla a prepo.El estado esta subestimando al pueblo.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
covid
Gobierno y el SMU se reúnen este martes por crisis sanitaria y logística de testeos

El sindicato médico solicita la realización de más test para el diagnóstico del Covid-19. El ministro de Salud Pública anunció...

Cerrar