Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like juguetes | Uruguay | jugueterías

Variedad y calidad

Dónde comprar juguetes en Uruguay: las cinco jugueterías más completas

Regalar juguetes a los niños se convierte siempre en un motivo de alegría y celebración para ellos y de satisfacción para nosotros, y si bien hay fechas especiales como la Navidad y el día de Reyes, no son las únicas…

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Cumpleaños, nacimientos, el día del niño, incluso como premio de logros educativos o deportivos, todas son ocasiones en las que podemos hacer felices con un juguete a nuestros hijos, sobrinos o nietos…

Por eso es importante conocer cuales son las jugueterías más grandes y completas en nuestro país para asegurarnos de conseguir el juguete que buscamos y a precios convenientes.

Las jugueterías online más grandes de Uruguay

Hemos seleccionado una lista con las cinco jugueterías con más variedad en las que puedes elegir el próximo regalo para los niños.

Farmashop

Farmashop es una cadena de farmacias en Uruguay que también tiene una sección de juguetería en su tienda online. Con una presencia significativa en el país, Farmashop ha expandido su oferta más allá de los productos de farmacia para incluir una variedad de juguetes para todas las edades.

Su catálogo de juguetes es diverso, ofreciendo opciones para diferentes grupos de edad y preferencias. Aunque es principalmente una farmacia, Farmashop se ha convertido en un lugar muy económico y elegido para los padres que buscan comprar juguetes junto con sus necesidades de salud y bienestar.

VeoVeo

VeoVeo es una juguetería con tienda online y varias tiendas físicas en Montevideo, Uruguay. Tienen tiendas en Ellauri, Pagola, Shopping Nuevo Centro, Portones, Las Piedras y Montevideo Shopping. Ofrecen una amplia variedad de juguetes y realizan envíos a todo el país.

Su catálogo incluye juguetes para todas las edades, desde juguetes educativos hasta juguetes de personajes populares. VeoVeo se enorgullece de ser la juguetería más completa de Montevideo, y su tienda online facilita la compra de juguetes desde la comodidad del hogar.

El Palacio de los Niños

Esta juguetería tiene una tienda online y una tienda física en Colonia 1646, Montevideo. Esta tienda tiene más de 42 años de experiencia en el negocio de los juguetes poniendo a disposición de los padres una amplia variedad de juguetes para todas las edades.

Ellos mencionan que su misión es contribuir al desarrollo de la fantasía, la ilusión, la creatividad y la motricidad del niño, por ello, ofrecen una cuidadosa selección de juguetes creativos, educativos y, sobre todo, divertidos.

Juguetería Mundo Mágico

Esta juguetería dispone de una variedad de juguetes a través de su tienda online, aunque también tienen tiendas físicas en Rincón y San José en Montevideo.

Por supuesto su catálogo es amplio e incluye juguetes deportivos, de jardín y playa, rodados, peluches, primeros juguetes, juegos de mesa, instrumentos musicales y mucho más. Su slogan es enorgullecerse de ofrecer aventuras y diversión en cada juguete.

Juguetería Gibernau

Con más de 95 años de historia, esta juguetería tradicional ahora también ofrece ventas online. Están ubicados en Av. Agraciada 2382, Montevideo.

Esta es una de las tiendas de juguetes más antigua de Uruguay con un stock muy amplio de juguetes para bebés, juguetes educativos, personajes, juguetes de imitación y mucho más. Juguetería Gibernau se enorgullece de repartir sonrisas a los más chicos de las familias uruguayas.

¿Qué juguete buscar según la edad del niño?

  • 0-6 meses: Los bebés necesitan juguetes que les ayuden a descubrir su cuerpo y a distinguir diferentes texturas, formas y colores. Los sonajeros, móviles de cuna, muñecos de goma, mordedores, alfombras con actividades son buenas opciones.
  • 7-12 meses: El bebé empieza a explorar los objetos y a reconocer voces. Pelotas, muñecos de trapo, juguetes sonoros, tentetiesos, balancines y andadores son recomendables.
  • 13-18 meses: Los niños a esta edad ya saben andar y reconocen las propiedades de los objetos. Los cubos para encajar y apilar, las bicicletas con ruedas y los cochecitos son juguetes adecuados.
  • 19-24 meses: El niño habla y comprende, empieza a descubrir su entorno. Coches, bicicletas, pizarras, pinturas, instrumentos musicales, muñecas y animalitos son juguetes ideales.
  • 2-3 años: Empiezan a sentir curiosidad por los nombres e imitan escenas familiares. Triciclos, palas, cubos, rompecabezas, pinturas, teléfonos y muñecas son juguetes recomendados.
  • 3-5 años: El niño empieza a preguntar, a aprender canciones y a jugar con sus amigos/as. Bicicletas, pizarras, magnetófonos, cuentos, marionetas y muñecos articulados son juguetes adecuados.
  • 6-8 años: El niño sabe sumar y restar, leer y escribir. Monopatines, coches teledirigidos, juegos manuales, de preguntas y de experimentos son juguetes recomendados.
  • 9-11 años: Se interesan por actividades complicadas. Complementos deportivos, juegos de estrategia y reflexión, audiovisuales, electrónicos y experimentos son juguetes ideales.
  • Más de 12 años: Poco a poco desaparecen las ganas de jugar y van construyendo su propia identidad. Libros, música y vídeos-juegos son regalos recomendados.

En conclusión, regalar juguetes no solo es un acto de amor y alegría para los niños, sino también una oportunidad para fomentar su desarrollo y creatividad. Con tantas opciones disponibles online, encontrar el juguete perfecto para cada ocasión es más fácil que nunca.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO