La policía de EEUU detuvo este miércoles a un hombre llamado Lee Meyer por llevar a un toro Watusi de nombre Howdy Doody en el asiento de copiloto de su automóvil mientras conducía por una autopista de la ciudad de Norfolk, Nebraska, según informan medios locales.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Un video compartido en redes sociales muestra cómo el animal de grandes dimensiones sobresale del vehículo con sus enormes cuernos. Además, se observa que la puerta del asiento de pasajero había sido sustituida por una barandilla metálica típica de las granjas ganaderas.
La policía recibió una llamada de advertencia y los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, interrumpieron el tráfico y pidieron al conductor que regresara a su casa con el animal, a lo que este accedió, explicó el capitán de policía Chad Reiman.
“Los oficiales recibieron una llamada que hacía referencia a un automóvil que llegaba a la ciudad y que llevaba una vaca”, dijo el capitán de policía Chad Reiman. “Pensaron que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabía dentro del vehículo”.
Este incidente nunca antes visto ha captado la atención tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales, y el video de la intervención policial se ha vuelto viral.
El conductor, identificado como Lee Meyer de Neligh, fue detenido en una parada de tráfico de rutina y se le escribieron advertencias por la situación. Posteriormente, Meyer y Howdy Doody regresaron a casa sin que nadie resultara herido en el incidente.
El oficial le escribió algunas advertencias. Hubo algunos problemas citables con esa situación. El oficial decidió escribirle una advertencia y pedirle que se llevara al animal a casa y que abandonara la ciudad
Este extraño suceso dejó perplejos a los residentes locales y generó un gran interés en las redes sociales y los medios de comunicación.