Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Test de personalidad | personalidad | persona

Elige y lee

Test de personalidad: ¿elefante o manzana?

Elige la imagen del test de personalidad que más llame tu atención y lee la respuesta, que arrojará información sobre tu manera de ser. No hagas trampa.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. Para lograr conocer estos resultados lo único que tendrás que hacer es decir qué fue lo primero que llegaste a visualizar en la imagen que aparecerá a continuación. Lo que elijas te revelará aspectos de tu personalidad. A veces estamos tan enfrascados/as en la vida cotidiana que no frenamos a pensar qué nos pasa por la cabeza, qué sentimos, qué necesitamos. Por eso, estos test, además de divertidos, pueden ayudarnos a mirarnos en profundidad.

Recuerda que estos test de personalidad son un divertimento y no tienen validez científica. Funcionan como un espejo para que veas qué partes de tu manera de ser resaltan, destacan o crees que deberías mejorar. Es importante que no hagas trampa y realmente seas honesta/o con respecto a lo que ves en la imagen.

En esta oportunidad solamente hay dos figuras, por lo que debes actuar con rapidez para determinar cuál llamó primero tu atención. No leas las opciones de antemano, primero mira la imagen y determina qué ves.

Respuestas

Elefante: si viste primero al animal significa que tienes una personalidad muy centrada e imposible de evitar cuando estás en un cuarto; tienes tus planes muy bien establecidos para el futuro de tu vida. Eres una persona constante, aunque muchas veces quieres tirar la toalla, porque logras sobreponerte y continuar. La perseverancia te destaca. En el aspecto del amor eres muy protector/a y seguro/a de ti, siempre buscas que las personas que te rodean estén bien y tranquilas porque sientes que así tú también lo estarás, sin embargo, puedes pecar de desinterés si pasas mucho tiempo haciendo la plancha. La tranquilidad es buena, pero la demostración es necesaria. Tu calma puede desesperar a veces, como si nada te importara. Si esto te sucede, intenta conectar con lo que estás pensando y sintiendo para comunicarlo a las personas que te rodean.

Pera: si viste primero la pera no hay duda que eres una persona muy sensible y dulce, no buscas llamar la atención de los demás porque te sientes presionado/a ante la mirada de otras/os. Sin embargo, detrás de esa tranquila apariencia tienes un carácter fuerte que no dudarás en sacar a flote si así lo vieras necesario o cuando te sientas vulnerada/o. Tu dulzura puede dejarte en mal estado si no la regulas, y a veces la gente te agarra cuando todavía no has madurado del todo y te quiere forzar a hacer cosas para las que no te sentís preparada/o. Necesitas que todo suceda justo a tiempo, porque si no te sentís pasada, pesada e inútil. Es necesario que te relajes, que aprendas a fluir más con los ritmos de la vida porque el tiempo está fuera de tu control.

¿Te gustó el test de personalidad? Compartilo con tus amistades y comparen resultados. Además, hay más opciones de test par elegir en nuestra página web.

Con información de Depor.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO