Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Test de personalidad | imagen | persona

Animate

Test de personalidad: ¿qué ves primero?

Nueva semana, nuevo test de personalidad. En la imagen hay varias figuras, ¿cuál ves primero? Lee la respuesta para conocer más sobre tu manera de ser.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Test de personalidad de la semana: ¿qué figura ves primero en la imagen? Lo que elijas determinará qué respuesta te arroje la prueba psicológica. ¿Preparada/o para conocer aspectos secretos de tu personalidad? No hagas trampa, tienes que ser fiel a lo que realmente viste primero, si no el test no tiene sentido.

Recuerda que los test de personalidad de internet son divertimentos y no suplantan consultas profesionales. La salud mental es un tema importante. Este juego puede ayudarte a conectar con cosas de ti que quizás sospechas, pero a las que no prestas atención. Ahora sí: ¡a lo nuestro!

Imagen del test

image.png

Respuestas

Gato. Si lo primero que viste fue un gato eres una persona independiente, que sabe lo que quiere y no teme hacer lo que se precise para conseguirlo. Te encanta dar amor y afecto, pero a tu propio tiempo. Eso puede ser problemático ya que la gente tiene que estar a la espera de tus tiempos, no sueles tener en cuenta sus necesidades y deseos. Recuerda que la vida es dar y recibir. Tu lenguaje del amor definitivamente son los gestos, estar ahí para las demás personas, hacerles saber que cuentan contigo, sin entrometerte demasiado. Cuando precisas algo no dudas en hacerte notar. Vas a conseguir lo que quieras, como sea. La gente tiende a ti por tu personalidad que cautiva, pero solo quienes aceptan tu egocentrismo se quedan cerca.

Dos caras enfrentadas. Si lo que viste primero fueron dos caras enfrentadas debes saber que vives en espejo con el resto. Eres una persona frontal, que apuesta por lo colectivo y tiene muy en cuenta (quizás demasiado) lo que piensan las/os demás. A veces te olvidas de quién eres si no te lo están diciendo, y esperas que el mundo te lo recuerde. Necesitas aprobación constante, pero a la vez proyectas la imagen de una persona segura y decidida que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Tienes un mundo interior atribulado, riquísimo y complejo; pero pocas/os lo saben y conocen. Confía más en ti porque tus cualidades son maravillosas, aunque te cueste verlo.

¿Te gustó el test? Hay más acá.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO