Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Liga Uruguaya de Básquetbol

Malvín estiró la serie final al sexto encuentro

Malvín ganó en el quinto partido y la serie quedó 3 a 2 en favor de Aguada, que sigue a un partido de ser campeón; los playeros hicieron un buen partido, reaccionaron, aparecieron Mazzarino y Cabot para acompañar a Blair y contuvieron las reacción aguatera.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Malvín le ganó a Aguada por 91 a 83 en el quinto partido de la serie final, estirando la serie al sexto encuentro que se jugará el domingo 2 de junio nuevamente en el Antel Arena.

Fue una justa victoria del playero, con los vaivenes de una final, pero con los azules defendiendo bien sobre Graham, lo que significó a Hatila Passos cargarse de faltas muy rápido.

Hoy los dirigidos por Pablo López encontraron a Cabot y Mazzarino claros en ataque, ayudando a Blair que también fue bien apoyado por Millsap.

Malvín ganó el primero y Aguada reaccionó en el segundo, al punto que López entró al vestuario en el entretiempo hablando de la defensa.

Aguada sale mejor en el segundo tiempo, pero le duró poco, Malvín lo controló y lo pasó, pero el cierre del tercer cuarto fue el gran problema de Aguada, se pusieron el balde, lo aprovechó muy bien Malvín y se puede decir que allí hicieron la mayor diferencia.

Aguada reaccionó en el último período, pero fueron bien contenidos por los playeros que por cada punto rojiverde respondían Cabot y Mazzarino.

El domingo 2 de junio será una nueva historia.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO