«Claro que es posible. Hasta el último día a ganar conciencia, a salir a tocarle el corazón a los uruguayos que no nos han votado, a mostrar que hay un camino de un Uruguay para todos y todas. Nunca más el Uruguay de los privilegios», así cerró su discurso Daniel Martínez en el último acto realizado en la capital antes del balotaje del próximo domingo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Ante una multitud en el Velódromo Municipal, en una actividad de la «Ola Cultural» que sirvió para recaudar fondos para colaborar con la venida de uruguayos desde Argentina para votar, el candidato frenteamplista llamó a «luchar y pelear por la alegría».
«Los que hacemos todo mal hicimos del Uruguay el país más rico por habitante de América Latina ¡lo que sería si lo hiciéramos todo bien!, dijo Martínez.
«Nacimos para ser una fuerza política que creciera en el seno del pueblo uruguayo, alimentada por el trabajo y el esfuerzo de hacer las cosas bien. Pero sobre todo alimentado por los sueños y la esperanza de construir un Uruguay más justo y solidario», sentenció el candidato del oficialismo.
Martínez cerrará su compaña de cara al balotaje este miércoles en la ciudad de Florida.