Política Imputaron a quien amenazó a Lacalle en 2021 El hombre que en su momento había amenazado a Lacalle Pou y sido formalizado, ahora fue imputado por homicidio.
Policiales Penal de Libertad: segundo homicidio del fin de semana El Ministerio del Interior informó que Fiscalía trabaja para esclarecer estos dos hechos ocurridos en el Penal de Libertad.
Política Charles Carrera: "No podemos confiar en la cifras oficiales" El senador Charles Carrera duda de la veracidad de las cifras del Ministerio del Interior y hará un pedido de informes para compararlas con las de Fiscalía.
Política Serenazgo: proyecto piloto de seguridad en el municipio CH El diputado Martín Elgue presentó a la alcaldesa Antía del Municipio CH proyecto piloto de serenazgo en algunos barrios
Política Heber propone crear un gabinete de causas del delito El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, presentó esta propuesta el lunes ante el directorio del Partido Nacional.
Política Plan de seguridad del MI tiene "contradicciones" El Ministerio del Interior presentó un plan en seguridad, primero que se conoce de esta gestión, y expertos opinaron que tiene "contradicciones".
Política Presentan borrador sobre políticas de seguridad Este lunes en la sede del Ministerio del Interior (MI), se presentará a todos los partidos políticos el documento de la Estrategia de Seguridad Integral y Preventiva.
Derecho Humanos Abuso policial y el uso de "balas yutas" para burlar la ley El abuso policial que se cobró la vida de Santiago Barreto, abrió una caja de pandora que Heber debe investigar.
Política Heber descabezó cuatro jefaturas de policía del interior El Ministerio del Interior anunció cambios en jerarcas de policía, ahora se trata también de cambios en las jefaturas de cuatro departamentos del interior.
Sociedad Detuvieron a un hombre por el asesinato en Flor de Maroñas El hombre detenido por el asesinato de una mujer de 25 años se encontraba en una finca que fue inspeccionada por la Policía y portaba un arma de fuego.