Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

La lucha continua

Ministro de Turismo dio positivo de coronavirus

Tabaré Viera expresó en su cuenta de Twitter: “Estoy cursando la enfermedad en forma muy leve, lo que confirma la importancia de la vacunación ya que tengo las 3 dosis».

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El ministro de Turismo, Tabaré Viera, confirmó en las últimas horas que se había contagiado de covid-19, pero que su cuadro de síntomas es leve gracias a que tiene las tres dosis de vacunas contra el virus.

“Ante contacto con personas que resultaron infectadas, me he realizado un PCR que arrojó un resultado positivo para covid-19”, informó el jerarca en su cuenta de Twitter.

“Estoy cursando la enfermedad en forma muy leve, lo que confirma la importancia de la vacunación ya que tengo las 3 dosis. A seguir cuidándonos. Felices fiestas”, añadió.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó este domingo que se llevaron a cabo 3.505 análisis y se detectaron 282 nuevos casos de covid-19.

De los 282 nuevos casos, 137 son de Montevideo, 28 de Canelones, 25 de Salto, 22 de Colonia, 14 de Maldonado, 14 de Rocha, 12 de Paysandú, 11 de Flores, 6 de Soriano, 3 de Rivera, 3 de Treinta y Tres, 2 de Cerro Largo, 2 de Durazno, 1 de Artigas, 1 de Florida y 1 de Lavalleja.

Este domingo no se registraron fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en el país, por lo que hasta el momento son 6.163 las defunciones con diagnóstico de covid-19 en Uruguay.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO