Sociedad IM realizará actividades por el natalicio de Artigas Este lunes se desarrollarán tres conversatorios para conmemorar el natalicio de José Artigas, organizados por la Intendencia de Montevideo (IM). Además, habrá actividades recreativas por el día de abuelos y abuelas.
Cultura La Banda Sinfónica de Montevideo estrena obras en el Solís El repertorio de este espectáculo de la Sinfónica estará centrado en la Sinfonía Nº 2 La Odisea, del compositor estadounidense Robert W. Smith.
Cultura Mauricio Ubal presenta su primer EP digital, "Alma de Goes" El músico uruguayo Mauricio Ubal dará un concierto para celebrar el lanzamiento de su disco digital en honor al barrio Goes y al Mercado Agrícola de Montevideo.
Política Cosse sobre Arana: "El mejor homenaje es no aflojar ni un poquito" La intendenta de Montevideo Carolina Cosse dijo que Mariano Arana "fue el que mejor entendió a Montevideo".
18 uruguayos mueren cada día por consumo de tabaco Este 31 de mayo se conmemora el Día Mundial sin Tabaco. La consigna de la OMS para este año es "cultiva alimentos, no tabaco".
Cultura 5ta edición del Día del Libro en Paseo Cultural Tristán El próximo 26 de mayo, de 15:00 a 20:00, habrá presentaciones, charlas, intervenciones y actividades para toda la familia en Tristán Narvaja.
Política Raffo renunciará este martes a la departamental del Partido Nacional El sucesor de la economista será el diputado blanco Pedro Jisdonian, primer vicepresidente del Partido Nacional en Montevideo.
Sindicales Docentes de Montevideo paran el martes en apoyo al IAVA La decisión de ADES se debe a que el martes comenzarán a declarar docentes y funcionarios del IAVA por la investigación administrativa iniciada al director.
Política La Intendencia de Montevideo comenzará a testear la calidad del agua La intendenta de Montevideo Carolina Cosse, manifestó que degradar la condición de potabilidad del agua "es una línea que no se debe cruzar".
Sociedad Reabre el Museo del Jardín Botánico El viernes 12 de mayo a las 17.00 horas el Jardín Botánico recupera su museo con la exposición "Ilustraciones botánicas" de Atilio Lombardo.