Cultura Festival Temporada Alta de Girona llega a su novena edición El ya clásico festival de teatro contará con puestas de Uruguay, Portugal, Francia, España, Colombia y Argentina, desde el 1 al 26 de febrero en Montevideo.
Sociedad Arrancó la temporada de cruceros en Uruguay Se lanzó la temporada de cruceros 2022-2023. La estrella de la jornada fue el crucero MSC Seaview, de más de 150 mil toneladas y 6.842 personas a bordo
Política Votan préstamo que beneficiaría a más de 13.000 personas Está previsto que casi toda la oposición acompañe y se alcance la mayoría especial necesaria. El monto del préstamo es de 70 millones de dólares.
Sociedad Femicidio: mujer fue asesinada de varias puñaladas Un agente policial del INR, pareja de la víctima, fue detenido como principal sospechoso del femicidio.
Cultura Noche de escrituras, noche de libros Caras y Caretas recorrió la ciudad en La Noche de las Librerías, y charló con amigos libreros en una jornada consagrada a las escrituras.
Sociedad Cárcel: 28 años para hombre que mató a sus dos hijos chicos 28 años de Cárcel le esperan al padre que mató a sus dos hijos de 7 y 8 años en abril , en el centro de Montevideo
Sociedad Mariano Arana será declarado ciudadano ilustre de Montevideo La ceremonia en la cual se distinguirá a Mariano Arana se realizará este miércoles 23 a la hora 19:30 en el Teatro Solís.
Sociedad Montevideo ya está en camino a celebrar sus 300 años Se reunió la primera mesa de trabajo que estará abocada a la ciencia, la cultura y la innovación, para preparar la celebración de los 300 años de Montevideo.
Sociedad Cosse lanzó llamado a propuestas por los 300 años de Montevideo El Teatro Solís contó con la presencia de la intendenta, Carolina Cosse, la vicepresidenta, Beatriz Argimón, otras autoridades y destacados artistas.
Cultura Vuelven las Llamadas de Admisión al Prado Tras dos años de suspensión por la pandemia del covid-19, se vuelven a templar los tambores en el Prado con las Llamadas de Admisión.