Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
coronavirus | pandemia |

MSP detectó nuevo caso de coronavirus en residencial de Carrasco

El Ministerio de Salud Pública informó que ya se hisopó a todos los usuarios y funcionarios.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Las fuentes consultadas por el citado medio declararon que ya se hisopó a todos los usuarios y funcionarios. Actualmente se está rastreando a las personas que mantuvieron contacto con quien contrajo el virus.

Cabe recordar que la semana pasada se experimentó un brote de COVID-19 en otro residencial ubicado en Parque Batlle.