Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Irán | presidente | Ebrahim Raisi

Aterrizaje forzoso

Buscan intensamente al helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán

Las fuerzas de seguridad buscan el lugar en donde aterrizó forzosamente o cayó el helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los informes dicen que el helicóptero que transportaba al presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi, ejecutó un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán. Los rescatistas están tratando de llegar al lugar del incidente del helicóptero en el que el mandatario viajaba con un grupo de personas, ha informado este domingo la televisión estatal.

Según los informes locales, el helicóptero se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso por las malas condiciones climáticas en Jolfa, una ciudad en la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental.

En este sentido, el ministro del Interior iraní, Ahmad Vahidi, ha afirmado que después de inaugurar una presa en el río fronterizo Aras, el presidente de Irán y su comitiva regresaban en varios helicópteros, sin embargo, uno de estos tuvo que realizar un aterrizaje forzoso debido a la niebla.

Los grupos de rescate se están desplazando hacia la zona, pero la niebla y el mal tiempo, han dificultado llegar al lugar. Los hechos están bajo control, y los equipos de rescate están trabajando, esperamos que lleguen rápidamente al lugar del incidente, ha agregado.

En el helicóptero, acompañaban a Raisi, el canciller iraní, Hosein Amir Abdolahian, el gobernador de Azerbaiyán Oriental y el imam del rezo colectivo de Tabriz (capital provincial).

Raisi había estado en Azerbaiyán la madrugada de este domingo para inaugurar una presa junto con su homólogo azerbaiyano, Ilham Aliyev. La presa es la tercera que las dos naciones construyen en el río fronterizo Aras.

(vía Hispantv)

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO