Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Turquía | Georgia | incidentes

Eurocopa

Graves incidentes entre hinchas de Turquía y Georgia

Hinchas radicales de Turquía y Georgia protagonizaron graves incidentes en la previa de su primer partido por la Eurocopa 2024.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Minutos antes de que empiece el partido Turquía-Georgia por el Grupo F de la Eurocopa 2024, un grupo de hinchas de ambas selecciones protagonizaron serios incidentes en las tribunas del estadio Signal Iduna Park, ubicado en la ciudad de Dortmund (Alemania).

Lo que parecía que iba a quedarse en simples cánticos increpantes entre ambas hinchadas en la previa del encuentro, se convirtió en una verdadera batalla campal en las tribunas que demoró en ser neutralizada por las fuerzas de seguridad alemanas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1803088258223554815&partner=&hide_thread=false

Otros incidentes en la Eurocopa 2024

A diferencia de este último, los primeros incidentes de esta Eurocopa ocurrieron fuera de los recintos deportivos.

En la previa del partido Países Bajos y Polonia, la policía germana abatió a una persona que quería atacar a los fanáticos neerlandeses con un hacha y que traía en su mochila bombas molotov.

Ese mismo día, pero en las calles de Gelsenkirchen, hooligans de Inglaterra y Serbia protagonizaron un fuerte enfrentamiento en las calles, en una zona de bares.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO