Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Minha Casa Minha Vida | Gobierno |

Brasil

Lula rescata proyecto "Minha Casa Minha Vida", derrocado por Bolsonaro

El programa "Minha Casa Minha Vida" incluye la creación de espacios para bibliotecas y balcones en viviendas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Nueva Minha Casa Minha Vida está siendo implementada por la Presidencia de la República en colaboración con el Ministerio de las Ciudades.

El Gobierno Federal revelará la primera ronda de selección de propuestas para el Nuevo MCMV este miércoles (22), centrada en el Rango 1, dirigido a familias con ingresos de hasta 2 salarios mínimos - o R$ 2.640,00 en valores actuales.

Jair Bolsonaro había finalizado el programa sin alardes, iniciando Casa Verde e Amarela.

La publicación de las propuestas marca el inicio de la implementación del programa, que incluye la creación de espacios para bibliotecas y balcones en viviendas.

Según noticia publicada en el sitio web del Gobierno, se establecerá un acuerdo formal entre el Ministerio de las Ciudades y la Academia Brasileña de Letras (ABL) con el objetivo de crear una colección de obras literarias destinadas a la instalación de bibliotecas o salas de lectura en el Proyectos del programa MCMV.

La nueva convocatoria del Premio Minha Casa, Minha Vida se dará a conocer como una iniciativa para promover la sostenibilidad y la innovación en futuros emprendimientos del MCMV.

El Ministerio de las Ciudades también busca impulsar mejoras en la integración urbana, mejorar el confort de las unidades con enfoque en ventilación e iluminación, incentivar la innovación a través de sistemas y materiales constructivos, apoyar proyectos con soluciones sustentables para aumentar la eficiencia energética, reutilizar el agua, aprovechar sólidos residuales. y promover la plantación de árboles, además de fomentar la inclusión social.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO