Deportes Peirano dejó claro que Nacional va a dar pelea hasta el final Con caracter y un gran trabajo colectivo, Nacional le ganó de atrás a Bahía y quedó tercero en su llave de Libertadores.
Deportes Peirano repite sistema ante Bahía buscando velocidad por las bandas Nacional visita este miércoles a Bahía en el Arena Fonte Nova desde la hora 19. El tricolor se juega su última bala en la Copa.
Deportes Peirano define nombres y sistema para enfrentar a Bahía Nacional entrena esta tarde y el técnico resuelve los once que jugarán este miércoles en el Arena Fonte Nova por la Libertadores.
Deportes Peirano define los once sin su principal figura y con otro jugador en la cuerda floja Nacional recibirá a Cerro en el Gran Parque Central por la fecha 14 del Apertura. Peirano arma el rompecabezas sin descuidar el juego ante Bahía.
Deportes Nacional: un delantero afuera y otro entre algodones para enfrentar a Cerro El técnico de Nacional Pablo Peirano no reserva jugadores para la Libertadores y define el once para enfrentar a Cerro.
Deportes Nacional ya está concentrado en el partido de este sábado ante Montevideo Wanderers Los tricolores tienen una oportunidad para poner presión al puntero del campeonato, tratar de llegar lo más alto posible y con chances a las últimas fechas del torneo.
Política Dirigente de la lista de Enciso en Florida adhirió al Frente Amplio La dirigente Erika Macari, y su equipo, adhirió al Frente Amplio y pasó a formar parte de la campaña de la izquierda hacia las departamentales.
Deportes Nacional derrotó por 2 a 0 a Danubio en el Gran Parque Central El bolso necesitaba ganar para mantener chances en el Torneo Apertura al tiempo que los franjeados pugnaban por salir de los últimos lugares de la tabla.
Deportes Bahía derrotó a Nacional en el Gran Parque Central por 1 a 0 Los tricolores llegaban de una derrota en su debut por la Copa Libertadores y necesitaban ganar los tres puntos en su casa; volvieron a perder.
Deportes Nacional: debuta Peirano con cambio de nombres y sistema Nacional enfrentará a Bahía desde la hora 19 por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América.