Deportes Wanderers cayó 2 a 0 ante Nacional por la tercera fecha del Torneo Clausura Ambos necesitaban ganar: Nacional para subir en la tabla ya que viene cuarto y Wanderers para quedar primero y acompañar a Danubio.
Deportes ¿Cómo formará Nacional para enfrentar a Wanderers? Aunque las lesiones son un dolor de cabeza para Nacional, Lasarte ya tendría su oncena para el partido de este domingo.
Política Comunicado de Peñarol fustiga a Nacional y a Nacho Alonso Un comunicado de Peñarol, firmado por su presidente Ignacio Ruglio, criticó el accionar "traicionero" de Nacional, y cuestionó el proceder de Nacho Alonso.
Deportes Lasarte: "Los números hablan por sí solos" El técnico Martín Lasarte habló de la situación de varios jugadores de Nacional, del partido con Wanderers y de la Copa Uruguay.
Deportes Nacional suma otro problema de cara al partido con Wanderers El técnico de Nacional, Martín Lasarte, sabe que no va a poder contar con una de las piezas fundamentales para ese encuentro.
Deportes Nacional, la emoción y el silencio A Nacional le toca salir de su casa para visitar a Montevideo Wanderers el domingo a las 18 horas, en el Alfredo Víctor Viera.
Deportes Después de la semana más dura, Nacional no se baja de la batalla El técnico de Nacional, Martín Lasarte, habló de la semana más dura del equipo y del triunfo ante Liverpool.
Deportes Nacional, con gol del "Diente" López, derrotó 1 a 0 a y Liverpool Los bolsos necesitaban un triunfo para seguir a tiro de Peñarol en la Tabla Anual y mejorar su situación en el Clausura.
Deportes Insólito pero real: clubes piden suspender la Copa AUF Uruguay Una moción presentada por Nacional y Peñarol fue aprobada por once clubes y el inicio de la Copa AUF quedó en espera.
Deportes Árbitros confirmados para la segunda fecha del Clausura Javier Burgos dirigirá Miramar Misiones ante Peñarol, mientras que Esteban Ostojich hará lo propio en el partido entre Nacional y Liverpool.